Cultura Otaku

Kakegurui: Por fin le midieron los pechos a Yumeko

Chirumiru 5 septiembre, 2023

Nos reunimos nuevamente para revisar el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien es reconocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares de la temporada. En esta ocasión tocó el turno a Yumeko Jabami de la franquicia de Kakegurui: Compulsive Gambler, que se volvió tendencia debido a la popularidad del personaje.

Para quienes ya no la recuerdan, su descripción escribe: «Atractiva, suave como la seda y elocuente al hablar, Yumeko es una apostadora nata. Llama la atención de sus compañeros y de todo el consejo estudiantil, y es innegable que disfruta con ello. A pesar de todas las probabilidades en una partida de juego, se las arregla para darle la vuelta a la tortilla de las formas más atrevidas, utilizando a menudo su perspicacia para descifrar los trucos de su oponente.».

Tomando una altura de 166 cm (establecida según su perfil oficial), se asume una banda de 71.7 cm (estimada a partir de un cuerpo de proporciones ideales). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Yumeko desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 10.4 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 96.8 cm. Esto se traslada hacia una “Copa G” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa E” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas reales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Yumeko sería de 25.1 cm)».

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

©河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX・「賭ケグルイ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.