Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War: Chika Fujiwara apareció en un meme de KFC

Chirumiru 12 junio, 2021

En la cuenta de Twitter de Kentucky Fried Chicken España, se compartió una imagen modificada (un meme), que incluyó una fotografía en blanco y negro del Coronel Sanders acompañado de Chika Fujiwara, un personaje de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). La publicación se volvió inmediatamente viral, llegando incluso a los foros japoneses.

Kentucky Fried Chicken España suele hacer uso de la cultura del manga y el anime dentro de sus publicaciones, y aunque algunos podría creer que está haciendo un uso ilegal de la marca, parece que el autor original Aka Akasaka, no está interesado en reclamar, pues incluso compartió la publicación como si fuera publicidad para ambas partes. No obstante, escribió: «Queridos amigos de Kentucky Fried Chicken. Amo la ensalada de col a morir. Por favor, hagan posible pedir solo ensalada de col a Uber. Este es el deseo de todos los entusiastas de la ensalada de col. Por favor ayúdenos».

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo el pasado 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 15 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Otakomu

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.