Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen se hace viral por un desarrollo sorpresa

Chirumiru 2 febrero, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga Jujutsu Kaisen. Se recomienda discreción al lector.

Cuando un manga se publica a través de una revista como la Weekly Shonen Jump, siempre existe la posibilidad de que sus próximos capítulos se filtren días antes de su publicación oficial. Resulta que algunas tiendas reciben el lote de revistas días antes de la publicación, y algunos encargados aprovechan para echar un ojo y filtrar fotografías de estos próximos desarrollos.

Así es como suelen surgir las filtraciones, por eso muchos mangas se mudan a una publicación digital en la Shonen Jump Plus, como hizo Chainsaw Man, porque ahí no hay manera de que los contenidos se filtren. En fin, resulta que Jujutsu Kaisen acaba de pasar por uno de estos casos, puesto que se acaba de filtrar el desarrollo del capítulo 212 de la obra de Gege Akutami, que muestra que el antagonista Ryomen Sukuna ahora ha tomado el cuerpo de Megumi Fushiguro como su recipiente, para la sorpresa de Yuji Itadori y el propio espectador.

Jujutsu Kaisen

Esto atrajo una variedad de comentarios, destacando:

  • «Bueno, ahora tengo menos ganas de ver ese anime. El protagonista ahora está literalmente sin valor, es literalmente una Sakura pero con menos importancia todavía».
  • «Sí, se veía venir. Pero, en términos de soportar, no estoy soportando».
  • «Descanse en paz mi yo, hoy he muerto, Gege Akutami me mató».
  • «Sabía que era spoiler y aún así lo vi, maldición. Esta mierda ya está por acabarse, es obvio que Sukuna usará la habilidad de Megumi para revivir completamente».
  • «Después de esto tengo un mal presentimiento, puede que en este arco muera alguien más».
  • «Megumi no se tragó todos los dedos, técnicamente no es en su totalidad el recipiente. Además, no podría ser, debería morir».
  • «Vaya fumada lleva el autor con el manga, no tiene sentido nada del arco actual».
  • «Vaya, pero qué clase de giro argumental de mierda es este».
  • «Ni siquiera leo el manga y hasta yo sé que esto ya se fue a la mierda».
  • «Gege se volvió loco. De todas las teorías, en mi vida me hubiera imaginado que a quien quería poseer en realidad era a Megumi. ¿Cómo saldra Itadori de esta?».
  • «Vaya, ¿el chico de cabello negro siendo poseído por el villano? ¿Acaso Gege le está copiando ideas de Fujimoto, o volverán a decir que es un “homenaje”?».
  • «No sé qué duele más: saber que ahora mismo no hay nada que impida a Sukuna matar a Yuji, o saber que Sukuna es el tipo de sujeto que le dejaría vivo para ver cómo destruye todo lo que ama y le deja sufrir».
  • «Sakuna logro poseer el cuerpo de Megumi. Los genes de Itadori son epeciales, así que no perdía el control con una maldición tan fuerte como Sukuna. Pero no es el caso de Megumi. No quiero verlo morir».

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.