Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen revela qué ha estado haciendo Gojo todo este tiempo

Chirumiru 5 marzo, 2023

El artículo “Jujutsu Kaisen revela qué ha estado haciendo Gojo mientras está encerrado” incluye spoilers sobre el manga Jujutsu Kaisen. Se recomienda discreción al lector.

Satoru Gojo es un personaje crucial de la serie de manga y anime Jujutsu Kaisen. Es la primera persona que, en más de cuatro siglos, consigue heredar los Seis Ojos y la Técnica de Maldición Ilimitada simultáneamente. Satoru se cree el hechicero más fuerte de su tiempo, y la mayoría de los burócratas relacionados con el mundo de la hechicería se mantienen alejados de él e intentan por todos los medios no enfadar al caballero de pelo blanco.

Tras enfrentarse a varios humanos malditos, se topa con una pequeña caja: la Prisión Confinadora, capaz de sellar a alguien tan capaz como él mismo. Cuando se encuentra con su querido mejor amigo, aparentemente asesinado, Gojo se siente desconcertado y espera demasiado, cavilando sobre la nostalgia, lo que hace que la barrera maldita lo atrape.

Así, Satoru Gojo fue sellado en la Prisión Confinadora en el Capítulo 91 de la obra original, publicado el 20 de enero de 2020. Así es, han pasado más de tres años desde que el querido personaje fue sellado y dejó de aparecer en el manga, e incluso existe una cuenta de Twitter llamada “@howlonginthebox”, que a diario lleva el conteo de los días que han pasado.

En fin, el usuario de Twitter “@soukatsu_” compartió una traducción de la entrevista realizada a Gege Akutami sobre la “Prisión Confinadora“, en donde se revelaron una gran variedad de detalles de interés. Esta entrevista fue incluida en la revista JUMP GIGA EARLY SPRING 2023, publicada el pasado 27 de febrero en Japón, y el texto fue el siguiente:

  • Antes mencionó que el tiempo no fluye en la Prisión Confinadora, pero ¿el prisionero no sigue pasando hambre? ¿Cómo utilizan el baño?
  • Como el tiempo físico no fluye, no se puede comer ni defecar. No tuve la oportunidad de tratar este tema en el manga, pero los hechiceros de jujutsu tienen “algo” especial insertado en sus estómagos para misiones de larga duración en las que comer es difícil y las pausas para ir al baño son escasas.
  • Entonces, ¿qué hace Gojo dentro de la Prisión Confinadora?
  • Si pensara demasiado, probablemente se volvería loco, así que creo que está haciendo todo lo posible para mantener la cabeza vacía y no tener pensamientos.
  • Gojo mencionó que le gustaría añadir la Prisión Confinadora a su “colección”, pero ¿qué opinas de que la Prisión Confinadora sea un objeto coleccionable?
  • Es un objeto único en su especie (la puerta trasera es como un extra de diversión), y el hecho de que literalmente cualquier persona pueda ser encerrada en ella siempre que cumpla los requisitos es algo muy importante.
  • Se dice que la Prisión Confinadora es el último vestigio del monje budista Genshin, pero ¿fue él quien creó la Prisión Confinadora?
  • Su técnica maldita era una técnica de barrera, así que después de sellar muchas maldiciones sobre sí mismo, el propio Genshin se convirtió en un objeto maldito tras su muerte.
  • Históricamente, ¿alguien ha sido encarcelado antes en la Prisión Confinadora?
  • Sí, lo ha habido. Esencialmente, la Prisión Confinadora sólo puede contener a una persona a la vez y no puede utilizarse en otra ocasión a menos que la persona atrapada dentro se suicide o abra la puerta para escapar.

Fuente: @soukatsu_ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

NieR: Automata: IA imagina a 2B y su sexy trasero en live-action

4 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Otakus explotan contra un autor por incluir netorare (NTR)

4 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Canción viral de lolis mete en problemas a un artista

4 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

IA vuelve reales a las chicas de Dragon Ball

3 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

¿Quién es la loli viral que ha invadido a Internet?

3 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Yandere Simulator pierde sus voces tras polémica

3 octubre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.