Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Lanzan un producto para que selles a Satoru Gojo

Chirumiru 29 septiembre, 2023

La distribuidora PREMIUM BANDAI anunció el lanzamiento de una caja basada en el “Gokumonkyo“, mejor conocida como la “Prisión Confinadora“. Este fue el objeto utilizado por Suguru Geto para atrapar a Satoru Gojo dentro de la historia de Jujutsu Kaisen, y en donde tendrá que pasar al menos 100 años debido al gran poder que lo mantiene cautivo.

Para quienes quieran tener un poco más información sobre este objeto dentro de la franquicia, hay que tener en cuenta que no existe nadie ni nada que no pueda ser sellado en su interior. Es un poderoso objeto de clase especial que debe estar a no más de 4 metros de objetivo al que se desea sellar, y el objetivo debe estar cerca de esta poderosa prisión al menos durante un minuto, lo que es extremadamente complicado si el hechicero objetivo sabe acerca de este artículo o está muy al pendiente.

Ahora bien, el producto que ofrece PREMIUM BANDAI se trata de una caja para almacenar cosas, pero se le ha dado la temática del “Gokumonkyo”, con varios ojos en cada una de las caras e incluso con la imagen de Satoru Gojo en el interior (haciendo referencia a que acaba de ser sellado en la adaptación al anime). Ciertamente es un producto bastante curioso y, sobre todo, oportunista. Con dimensiones de 300 mm por lado, el lanzamiento está programado para el próximo mes de diciembre y tendrá un precio de 5,500 yenes, que se traducen en 37 dólares. ¡Por una simple caja!

Por supuesto, la comunidad de fanáticos de Jujutsu Kaisen no tardó en reaccionar al producto, especialmente por los sucesos recientes de la adaptación al anime sumados a un aparente fallecimiento en el manga original. Con comentarios como «Justo en el momento perfecto»; «No es completamente fiel porque el contenido se puede sacar fácilmente» y «Ya basta, no me torturen más con la partida de Gojo-kun», ciertamente hubo reacciones variopintas.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No paran los éxitos para Bocchi the Rock!

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Sword Art Online se están cansando de esperar

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Candidato en Japón quiere quitar la censura del hentai

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toru Furuya, la voz de Seiya, pierde más papeles por infiel

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es el anime más retorcido que has visto?

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.