Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen es lo más esperado del Verano-2023

Chirumiru 7 junio, 2023

Dentro de la popular plataforma MyAnimeList hay una forma de saber cuáles son las series más esperadas para cada temporada. Esto es a través de la opción “Plan To Watch“, en donde los usuarios de la plataforma añaden las próximas series a sus listas personales, y MyAnimeList hace una revisión antes de cada nuevo ciclo para publicar un ranking con las series más esperadas de cada temporada.

Y eso es precisamente lo que nos reúne hoy, puesto que MyAnimeList compartió el ranking con las series de anime más esperadas para la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre). Allí podemos ver que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen con más de 281 mil miembros inscritos, seguida por la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, con más de 185 mil miembros. Esto es una diferencia de más del 51 por ciento, lo que definitivamente es algo significativo.

Al isekai de Rudeus le sigue la segunda temporada de Masamune-kun no Revenge, con más de 84 mil miembros (una diferencia del 120 por ciento), y a su vez seguido por la segunda parte de BLEACH: Thousand-Year Blood War, con más de 82 mil miembros. Más abajo nos topamos con la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) y la temporada complementaria de Horimiya: The Missing Pieces, adaptando partes omitidas en la serie de 2021.

Verano-2023

¿Notas algo sobre este listado? Pues resulta que ahí no hay ninguna serie nueva, solo continuaciones. Parece que si bien la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre) tiene algunas de las series más esperadas del año, en realidad no son series nuevas, sino esperadas continuaciones de otras que ya se estrenaron previamente. Sin embargo, eso es solo lo que se muestra en el listado, si vamos a la plataforma y revisamos los próximos estrenos, podemos complementarlo hasta diez posiciones, que incluyen:

  • 7. Bungou Stray Dogs 5th Season (secuela).
  • 8. Zom 100: Bucket List of the Dead (nueva serie).
  • 9. The Girl I Like Forgot Her Glasses (nueva serie).
  • 10. My Happy Marriage (nueva serie).

Así que sí, si hay nuevas series entre las diez primeras posiciones. Lo que ocurre es que no pueden competir ni siquiera un poco con las esperadas continuaciones de los éxitos del momento.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animadores actuales son esclavos, afirman

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.