Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: El tema KAIKAI KITAN supera las 300 millones de reproducciones

Chirumiru 6 abril, 2022

La canción “KAIKAI KITAN” de EVE ha superado las 300 millones de reproducciones acumuladas en servicios de streaming de acuerdo con los registros de la Billboard Japan. “KAIKAI KITAN” es el tema de apertura de la primera temporada del anime de televisión Jujutsu Kaisen, que comenzó a emitirse en octubre de 2020.

El anime y su tema musical han llamado la atención en Japón y en el extranjero, alcanzando la décima posición en la lista general de canciones de Billboard Japan para 2021 (JAPAN HOT 100) y la primera posición en la lista de Spotify de “Canciones de Artistas Japoneses más Reproducidas en el Extranjero en 2021“. La canción llegó a servicios de streaming el 3 de octubre de 2020, misma fecha en la que se estrenó la primera temporada del anime.

En el “Streaming Songs Chart“, debutó en la quincuagésima octava posición de la lista pública del 14 de octubre de 2020. El número total de reproducciones vía streaming alcanzó las 100 millones en la lista pública del 10 de marzo de 2021, la vigésima segunda semana de disponibilidad de la canción, y las 200 millones en la lista pública del 28 de julio de 2021, la cuadragésima segunda semana de disponibilidad.

El último récord de más de 300 millones de reproducciones vía streaming se alcanzó en la septuagésima octava semana de disponibilidad. EVE comenzará una gira de salas por todo el país “[EVE Live Tour 2022 Kaizin (廻人)]” el 8 de abril. Por otra parte, Jujutsu Kaisen tiene una segunda temporada actualmente en producción, luego del éxito del largometraje Jujutsu Kaisen 0 en diciembre de 2021 en cines de Japón.

Jujutsu Kaisen

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Billboard Japan

(c)2020「呪術廻戦」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.