Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen celebra el cumpleaños de Satoru Gojou

Chirumiru 7 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, el 7 de diciembre se celebra el cumpleaños de Satoru Gojou, uno de los personajes principales de la obra. Su perfil oficial escribe: «Satoru Gojou es el profesor de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Cuando se relaciona con sus alumnos y amigos, es conocido por ser bastante juguetón y despreocupado. Sin embargo, con sus enemigos ha demostrado ser bastante cruel y rebelde, también está muy seguro de sus habilidades y de su reputación como poderoso hechicero».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #五条悟生誕祭2021.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park y guiones escritos por Hiroshi Seko. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

(c)芥見下々/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.