Cultura Otaku

Jujustu Kaisen fue el programa más visto de 2023

Zyk 6 febrero, 2024

La adaptación al anime de Jujutsu Kaisen ganó el premio a ‘Programa de Televisión con Mayor Demanda en todo el mundo‘ en la sexta edición de los Global Demand Awards. Superando a producciones como “The Last of Us“, “Shingeki no Kyojin“, “One Piece” y “The Mandalorian“. Los datos fueron recolectados por Parrot Analytics del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre del mismo año.

Jujutsu Kaisen

Además, Jujutsu Kaisen también ganó la categoría de ‘Serie de Anime con Mayor Demanda’. Las series de televisión solo se incluyen en la clasificación si el programa se estrenó en el año natural 2023, o si se estrenó algún episodio nuevo en dicho año. Un logro más para la reconocida franquicia.

Los premios Global Demand Awards completamente basados en datos. Las series de televisión, películas y talentos ganadores se determinan utilizando la demanda empírica de la audiencia en todo el mundo; no hay jueces ni comités de votación involucrados. En su lugar, los ganadores se seleccionan utilizando el sistema de medición de la demanda de la audiencia global de Parrot Analytics, que mide la repercusión de una serie de televisión, una película o un programa en más de 200 mercados de todo el mundo, en todas las plataformas.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Corre el año 2006 y en los pasillos del Instituto de Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables discusiones y los intensos debates entre dos inseparables mejores amigos. Con una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay reto demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de grado especial como ellos. Se les ha encomendado la tarea de entregar sana y salva a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión les sumerge en un agotador remolino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya débil amistad entre hechiceros y humanos corrientes.

Doce años después, estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y su ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo en el que sólo haya usuarios de energía malditos, liderados por un peligroso y antiguo espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo -el hechicero más fuerte, Gojou- orquestan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en combate dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

Fuente: Página oficial

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.