Cultura Otaku

JK to Eroriman, la adaptación de un videojuego hentai que llegará en febrero

Chirumiru 19 enero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu actualizó la información del anime para adultos (animación hentai) basado en la novela visual desarrollada por Blue Gale Light, JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai. Como esto indica, no hay doujinshi fuente, sino que se trata de la adaptación de un videojuego erótico.

La producción corre a cargo de los estudios PoRO y el lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en Japón. Este OVA se titula “Eroriman: Hitokuchi Menboku Musume Mifuyu, Koware Kake no Smartphone (Eroriman Mifuyu, a Seriously Angry Girl and a Smartphone that is About to Break), por lo que se entiende que solo adaptará una de las rutas del videojuego original.

La sinopsis escribe: «Katsuya se sorprende cuando ve una cara conocida en el tablón de anuncios de su sitio de apoyo favorito. Su sobrina Mifuyu, que ha sido tranquila, reservada y linda desde que era una niña, ha estado publicando fotos de sí misma e incluso está vendiendo su virginidad por un alto precio… Como resultado de intercambiar y negociar un encuentro teniendo cuidado de revelarle su identidad, Mifuyu ahora lo espera inocentemente para copular… La llevó a un hotel, pero cuando le pregunto sobre su situación, no pareció entenderlo. Al parecer dañó el smartphone de una de sus amigas y encontró este trabajo para poder costearlo».

Continúa: «Aparte de eso, el hábil gateo de sus dedos mientras la consolaba de que no debía hacerlo fue suficiente para abrir los ojos de su inocente sobrina.”Quieres experimentarlo, ¿no?”. Ella, completamente desnuda, expone su cuerpo mientras me susurra al oído que no habrá ningún problema, por lo que mi líbido está desbordándose. Así se introdujo la vara de su tío en el agujero virgen de Mifuyu mientras ella aceptaba todo… A cambio de consolarla y por su virginidad, le dio el dinero suficiente para arreglar el asunto de su deuda y todo quedó zanjado, o al menos eso es lo que pensó…»

原作:JKとエロリーマン(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/演出:/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El consumo de piratería sigue en aumento en todo el mundo

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura de Nezuko Kamado atrae las críticas en Twitter

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: ¿El tamaño de los pechos de las quintillizas es fiel en el anime?

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

7 mayo, 2022
leer más