Cultura Otaku

Isekai Meikyuu de Harem wo entra en tendencias por su esperada escena H

Chirumiru 28 julio, 2022

Tal como pasó con Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) hace más de un año, el anime actualmente en emisión Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) contaba con cierta escena que los lectores de la novela o el manga originales ya esperaban con ansias: la primera noche entre el protagonista Michio Kaga y Roxanne, su esclava.

Nuestro protagonista se pasó tres episodios consiguiendo el dinero suficiente para comprar a Roxanne, por eso no perdió el tiempo y el día después de comprarla inmediatamente se acostó con ella. Por supuesto, sabemos que este anime se está distribuyendo en tres versiones con diferentes grados de censura, con Crunchyroll distribuyendo la más censura (con desastrosos resultados) y AT-X distribuyendo la versión sin censura en Japón. De esta última es de la que hablaremos en este artículo.

Por supuesto, la adaptación de esta escena, por parte de los estudios Passione, fue bien recibida por los fanáticos tanto dentro como fuera de Japón (estos últimos la tuvieron que ver por medios ilegales, ya que Crunchyroll no adquirió los derechos de distribución de la versión sin censura, como HIDIVE sí lo hizo con Redo of Healer):

  • «¿No se supone que acaba de comprar a Roxanne? Según tengo entendido no debería tener una sola moneda en su poder. ¿Debería haber ido al laberinto antes de tener sexo?».
  • «¿Están seguros de que Pink Pineapple no es una “división” de Passione?».
  • «Ojalá todos los protagonistas fueran como este, sin ser tan tímidos».
  • «Este es un protagonista que vale la pena».
  • «Llegados a este punto, ¿acaso a alguien le interesa la historia? Supongo que para un h3ntai está bien».
  • «Y llegamos al momento más esperado por todos, bienvenidos al h3ntai que no es h3ntai».
  • «Yo vine a ver un isekai y terminé viendo un h3ntai».
  • «Parece que algunos les parece que esto es una violación. Los invito a que vuelvan a ver el anime o lean el manga, prestando atención a las líneas del vendedor de esclavos. La propia Roxanne ya había consentido que la vendieran a Michio».
  • «Dejen de llorar de si esto es violación o no y solo disfruten».
  • «Menos mal que no se andan con mamadas, pensé que sería una de estas historias donde se hace el princeso. ¡Por fin, carajo! Se pusieron bien los pantalones… bueno, se los bajaron».
  • «Por fin llegó el digno sucesor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi».

Por cierto, ¿sabías que la versión para televisión (que distribuye Crunchyroll) incluso está censurado un beso?

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.