Cultura Otaku

Hololive: Gawr Gura se coló en un comercial animado de Taco Bell

Chirumiru 26 julio, 2021

La cadena de comida rápida Taco Bell ha lanzado recientemente un nuevo anuncio que hace uso de la animación para publicitar uno de sus más recientes productos alimenticios, aunque, muchos se han dado cuenta de que la YouTuber Virtual de Hololive Production, Gawr Gura también consiguió aparecer de fondo en un momento dado, demostrando el grado de popularidad que han alcanzado los YouTubers Virtuales. No obstante, algunos ya se están preguntando en qué momento Taco Bell será obligado a retirar la referencia, como recientemente ha estado ocurriendo con casos similares. Finalmente, Gawr Gura aparece exactamente en la marca de los 30 segundos del video.

Gawr Gura

Sobre Gawr Gura

Gawr Gura hizo su debut el 13 de septiembre de 2021, y consiguió superar el millón de suscriptores en YouTube solo 39 días después de esto, mostrando un crecimiento exorbitante. Desde entonces su crecimiento continuó a un ritmo de diez mil seguidores por día, alcanzando 1.5 millones de suscriptores el 1 de diciembre de 2020. Finalmente, el 18 de enero de 2021, Gura superó la marca de los dos millones de suscriptores, convirtiéndose en la segunda YouTuber Virtual en lograr esta cifra, después de Kizuna AI.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

Fuente: Sankaku Complex

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.