Cultura Otaku
El pasado 9 de junio, la producción de la adaptación animada de las novelas Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway), compartió la ilustración de portada del segundo paquete Blu-ray recopilatorio. La ilustración muestra a Sayu, la protagonista, sentada en una cama. Sin embargo, sus pies no fueron dibujados.
Si bien algunos quisieron argumentar que “el vestido era demasiado largo que cubría la totalidad de las piernas“, ciertamente el error es innegable, debido a que la silueta de la pierna izquierda debajo del vestido está bastante definida, por lo que debería continuar por fuera. En foros japoneses también se comentó al respecto destacando:
- «Es un error, ¿no? Es decir, es evidente que los pies deberían verse fuera del vestido según la posición».
- «Adquirió una enfermedad venérea tan letal que ha perdido ambos pies, es un spoiler esto»
- «Si no tiene piernas significa que Sayu es un fantasma. ¡No hay delito!».
- «Esta es una fotografía de un fantasma, ¿verdad?».
- «¿Un fantasma?».
- «Le cortaron las piernas para que no pueda huir de nuevo. Si eso no es amor, entonces no sé qué será».
- «¿Sayu es un fantasma? Terrible spoiler».
- «Entonces, si le cortamos las piernas no volverá a escapar. Usted me asusta bastante Yoshida-san».
- «Ella es un fantasma. Está en su periodo de pena previo a ir hacia la luz».
Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)
El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.
A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.
Fuente: Yaraon!
(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会