Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

Chirumiru 17 junio, 2024

Como ya mencionamos previamente, el anime original “Girls Band Cry” representa un nuevo acercamiento para los estudios Toei Animation, quienes ya han estado produciendo proyectos en animación 3DCG para, supuestamente, explorar nuevos horizontes dentro de la industria. Aunque otros sospechan que solo hacen esto para producir proyectos a bajo costo, afortunadamente “Girls Band Cry” no ha sido una decepción.

“Girls Band Cry” se encuentra en emisión desde abril de 2024 y está programado para tener un total de 13 episodios. La serie sigue la historia de Nina Iseri, una chica de 17 años que busca su propósito en la vida y enfrenta numerosos desafíos al mudarse a Tokio. Su vida cambia cuando conoce a Momoka Kawaragi, una guitarrista a la que admira, y juntas deciden formar una banda. A medida que se unen más miembros al grupo, las chicas enfrentan tanto dificultades en la industria musical como conflictos personales, pero su pasión por la música las impulsa a no rendirse en sus sueños.

Pues ahora resulta que la serie ha conseguido, por segunda semana consecutiva, la primera posición en los rankings semanales de la popular plataforma Anime Trending. Aunque esto solo es el resultado de los votos de los internautas, también son un ejemplo perfecto de lo que está siendo más visto esta temporada.

Completan el podio la tercera temporada de “KonoSuba! God’s Blessing of this Wonderful World!” y la tercera temporada de “Tensei Shitara Slime Datta Ken“. De hecho, hasta la quinta posición está lleno de secuelas, por lo que realmente es una sorpresa que un anime original domine por sobre todos.

Girls Band Cry

Y claro, el dato no pasó exento de comentarios:

  • «Primera posición dos semanas seguida es un sueño cumplido para Girls Band Cry, especialmente por lo increíble que fue la interpretación de esta semana, nuestras chicas realmente merecen este reconocimiento».
  • «Esperaba que el horrible canto y la confesión de Mei subieran la posición de Jellyfish Can’t Swim in the Night, pero cayó cuatro posiciones».
  • «La última encuesta será la última, espero que Hibike! Euphonium entre al Top 10 por una vez».
  • «Ahora Nina solo puede mirar hacia atrás a sus competidores».
  • «Continuaremos dominando y no pueden detener a Girls Band Cry, vaya pedazo de interpretación hubo en el episodio más reciente».
  • «Girls Band Cry nos ofreció un increíble episodio esta semana, realmente espero que haya una continuación».
  • «¡Vamos!, esta semana fue una completa locura».
  • «Girls Band Cry en la cima de nuevo, ¡una maldita obra maestra!».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.