Cultura Otaku

Genshin Impact fue el videojuego con más publicaciones en Twitter en la primera mitad de 2021

Chirumiru 22 junio, 2021

El 22 de junio en Japón, Twitter publicó las estadísticas referentes a videojuegos para la primera mitad del año 2021. La información incluye los videojuegos más tuiteados por país y de forma mundial, así como información sobre los videojuegos más populares en Japón al momento. Japón terminó siendo el país con mayor número de publicaciones en Twitter sobre videojuegos, seguido por los Estados Unidos, Corea del Sur y Brasil.

Comenzando con el primer lugar, el Ranking de Países con Mayor Número de Publicaciones sobre Videojuegos incluye a: Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Tailandia, Filipinas, India, Reino Unido, Francia y España. El videojuego con mayor número de publicaciones acumuladas fue Genshin Impact, seguido por Apex Legends, Ensemble Stars!, Final Fantasy, Animal Crossing: New Horizons, y más.

Nuevamente, comenzando con el primer lugar, el Ranking de Videojuegos con Mayor Número de Publicaciones a Nivel Mundial incluye a: Genshin Impact, Apex Legends, Ensemble Stars!, Animal Crossing: New Horizons, Knives Out, Fortnite, Monster Hunter, Fate/Grand Order y Minecraft.

Además del exitoso videojuego de rol desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, la información señala el auge de videojuegos de entrenamiento de idols como Ensemble Stars!, videojuegos de battle-royale como Knives Out, y videojuegos desarrollados en China. Sin embargo, el ranking es un poco diferente si solo se analiza la información dentro de Japón:

Twitter

Ranking de Videojuegos con Mayor Número de Publicaciones en Twitter en Japón

  1. Genshin Impact.
  2. Knives Out.
  3. Apex Legends.
  4. Ensemble Stars!
  5. Monster Hunter.
  6. Disnet: Twisted-Wonderland.
  7. Fate/Grand Order.
  8. Animal Crossing: New Horizons.
  9. Splatoon.
  10. Monster Strike.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más