Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Klee

Chirumiru 27 julio, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 27 de julio se celebra el cumpleaños del personaje Klee, La Caballero Chispeante. Klee es uno de los personajes jugables del videojuego, y es descrita como sigue: «Es la hija de la intrépida y destructiva aventurera Alice, Klee se parece a su madre de muchas maneras, para consternación de los Caballeros de Favonius a quienes se le ha confiado.».

La cuenta oficial de Twitter escribió: «¡Feliz cumpleaños, #Klee! Guau, ¡un regalo para mí! ¿Eh? ¿Hay otro regalo para Dodoco? ¡A ver! Gracias, ¡Dodoco y yo estamos súper contentos! ¿Hoy también vienes de pesca explosiva con Klee? Hace poco que descubrí un buen escondite.», añadiendo un visual del personaje.

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #クレー生誕祭2021.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021, miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.