Cultura Otaku

Freezer regresa a Dragon Ball Super, pero no todos están contentos

Chirumiru 17 agosto, 2022

Las filtraciones de la próxima edición de la revista V Jump, que será publicada el próximo 20 de agosto en Japón, revelaron los spoilers del próximo capítulo del manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotaro, Dragon Ball Super. Este capítulo filtrado confirmó el regreso de Freezer a la historia, junto con una nueva transformación titulada provisionalmente como “Black Freezer“.

Dragon Ball Super

Esto ha llevado a que el popular y querido villano vuelva a estar en las tendencias globales en redes sociales, especialmente en Twitter, sin embargo, el hecho de que supere los poderes actuales de Son Goku y Vegeta ha provocado una reacción variopinta entre los fanáticos, como revelan los siguientes comentarios destacados:

  • «Todo lo que se han ahorrado en transformaciones únicamente cambiando los colores deberían invertirlos en dibujar los puntitos del diseño de Cell, que al tener células de todos los Guerreros Z y Freezer debería tener un potencial similar».
  • «Soy fanático de Dragon Ball y ya es mucha sacada del culo la transformación de Freezer. Te paso la de Goku que aún estaba en entrenamiento del Ultra Instinto y de Vegeta más o menos porque no hay tanto desarrollo de su Mega Instinto, y eso que aún no sale Broly que resulta ser más fuerte que los tres».
  • «Es curioso saben, sigue manteniendo esa idea de derrotar a Son Goku y Vegeta, pero el deseo de matarlos parece que ha ido disminuyendo poco a poco, ya que si los quisiera muertos ya lo habría hecho».
  • «Freezer literalmente tenía 8 transformaciones diferentes. ¿No podían reutilizar esas y re-colorearlas? Tal vez hacer que se parezca una combinacion de Cooler y su padre que se había quedado en la segunda fase».
  • «De por sí se dijo que su raza estaba tan rota que Frezzer sin necesidad de entrenar ya era el emperador del universo. Y si se comen el cuento que el guerrero más debil (Son Goku) entrenó tanto que alcanzó a los dioses, no sería disque guionazo que Frezzer entrenando se vuelva aún más fuerte».
  • «Volvió Freezer… Otra vez. Y con transformación nueva, otra vez. Que inesperado y genial».
  • «Este Freezer puede decir la N-Word, por lo que ya es el más poderoso de todo el multiverso».
  • «Tantos buenos villanos para hacer canon y siguen reciclando».
  • «Dragon Ball ya ni sobrevive por nostalgia si no por la pura curiosidad de ver con que pendejada más van a salir».
  • «Ahora escucha rap, come pollo frito y lleva armas».
  • «Tres capítulos después el “kokun” descubrirá el Super Saiyajin Rainbow y superará a Zeno-Sama».
  • «¿En qué momento Dragon Ball dejo de tratarse de buscar las esferas del dragín con deseos ingeniosos a ser un concurso de ver quién está más pitudo?».
  • «Dos abdominales más y ya supera a Bills».
  • «Dragon Ball debió terminar en la saga de Cell. Ya ni siquiera por nostalgia destaca ya todo lo que sale es puro re-color, reciclaje, un ciclo de repetividad donde el villano en turno es el más fuerte derrotando a los protagonistas de un golpe hasta que Goku se saca otro tinte y gana».

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Twitter

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más