Cultura Otaku

Fate/Stay Night celebra el cumpleaños de Rin Tohsaka

Chirumiru 3 febrero, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Fate/Stay Night, el 3 de febrero se conmemora el cumpleaños del personaje Rin Tohsaka, una de las heroínas de la franquicia que actúa como Master de Archer en la Quinta Guerra del Santo Grial. Rin es también la heroína principal en la ruta “Unlimited Blade Works” de la obra original. Celebrando la ocasión, la cuneta oficial de Twitter de la franquicia publicó un fotograma y un mensaje especial: «¡Hoy 3 de febrero es el cumpleaños de Rin Tohsaka! No gustaría celebrar la ocasión con este fotograma de la tercera entrega de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel. ¡Muchas gracias por su continuo apoyo!».

Por otra parte, los fanáticos de la franquicia también se unieron a la celebración publicando ilustraciones con el hashtag #遠坂凛誕生祭2021.

Por otra parte, Fate/Stay Night es una serie de novelas visuales para adultos desarrolladas por Type-Moon y lanzadas originalmente para Windows el 30 de enero de 2004. Esta primera entrega inspiraría otras versiones sin el contenido para adultos para distintas plataformas, así como múltiples adaptaciones a otros medios de difusión, como manga, anime y novelas ligeras. Así, este lanzamiento dio origen a la “Franquicia Fate“, que incluye una gran cantidad de contenido multimedia entre adaptaciones y proyectos derivados.

Sinopsis de Fate/Stay Night

La historia se desarrolla en una ciudad japonesa común, la ciudad de Fuyuki. A espaldas de la sociedad, ha habido una guerra mortal en esta ciudad. Siete hechiceros conocidos como “Masters” convocan a poderosos familiares conocidos como “Servants” y todos luchan entre sí hasta que solo uno quede vivo. Se dice que el último alcanzará el Santo Grial que les concederá un deseo. Solo unos pocos saben cuándo comenzó esta Guerra y qué es el Santo Grial, pero la guerra estaba a punto de comenzar nuevamente este año.

El personaje principal es Emiya Shirou, quien perdió a sus padres en un incendio y fue adoptado por un hombre que se hacía llamar “hechicero”. Admirando a su padrastro, se ha estado entrenando para ser hechicero. Sin embargo, no tenía talento y apenas podía usar un tipo de hechicería. Su padrastro ya falleció y hoy es un hechicero sin habilidades ni conocimientos. Él se ve involucrado en la Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente convoca a Saber, quien se dice que es el Servant más fuerte de todos…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: Una chica con cosplay de Ram y armando una PC se vuelve viral

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kyoto Animation fue quien propuso producir el anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: La disparidad entre el tamaño de los pechos se vuelve viral

22 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a los paneles originales de Ganbare, Douki-chan y Getsuyoubi no Tawawa

21 septiembre, 2021
leer más