Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

Chirumiru 15 agosto, 2022

Rie Takahashi, la actriz de voz del personaje Sumi Sakurasawa en la adaptación al anime de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), compartió una fotografía de un paquete de pañuelos temático de la franquicia que fue vendido en un evento pasado de la franquicia. La actriz escribió en su inocente publicación: «Lindos pañuelos en una sala de espera», sin embargo, las reacciones de los fanáticos quizás no fueron lo que ella esperaba.

Aquellos que han visto la serie o el manga original saben que el protagonista, Kazuya Kinoshita, tiene una actividad constante: masturbarse. Y esto queda demostrado dado que suele haber una cantidad mesurable de pañuelos regados en su habitación. Y considerando que rara vez se le ha visto con gripa, es poco probable que los haya usado para sonarse la nariz.

Sumi Sakurasawa

Comentarios como: «Los fanáticos de Kanokari usarán esto para masturbarse»; «Oh no, Kazuya acaba de ser referenciado en esta publicación sin saberlo»; «Los favoritos de Kazuya, y no para la alergia»; «Unos pañuelos desechables de Kanokari son demasiado surrealistas»: «Una de las mejores mercancías de anime, fiel al original»; «Esto es un poco sugestivo»; y «De hecho los compré en la exhibición pasada. Kazuya siempre los usa cuando se masturba, así que no puedo evitar recordar eso siempre que intento abrir el paquete».

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022 | Sumi Sakurasawa

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más