Cultura Otaku

Fans preocupados por Ijiranaide, Nagatoro-san

Chirumiru 15 mayo, 2024

De entre todos los mangas actualmente publicándose, no cabe ninguna duda de que “Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro)” es una de las comedias románticas más importantes del momento. De hecho, con sus capítulos más recientes la obra había dado un salto increíble al finalmente desarrollar la relación entre Naoto y Nagatoro, volviéndolos pareja e incluso llevándolos a su primer beso.

Sin embargo, los dos últimos capítulos han causado incluso más sensación al mostrar que la linda pareja finalmente ha llegado a otro punto en su relación: su primera pelea. Luego de que Naoto finalmente venciera a Machida en los exámenes de práctica del curso de preparación pre-universitario, finalmente llegó el momento de que ella pagara la apuesta. Recordando los capítulos previos, la apuesta consistía en que el perdedor tendría que posar desnudo para que el resto de la clase lo dibujara.

En el capítulo más reciente pudimos ver a Machida finalmente pagar esta apuesta, posando para la clase solo usando su gargantilla y sus tacones.

Pero es precisamente aquí en donde surge el problema, pues Naoto intenta guardar esta situación en secreto y no le cuenta a Nagatoro que es lo que había dibujado en clase. Llena de curiosidad, Nagatoro revisa los dibujos de Naoto sin pedirle permiso, descubriendo así el dibujo de Machida completamente desnuda, a pesar de que su novio le había dicho que “habían dibujado lo de siempre”.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Nagatoro se molesta por la mentira, pero Naoto también le reclama que ella revisó sus cosas sin pedirle permiso, dando lugar a la primera pelea de pareja. Para el capítulo más reciente, Nagatoro se mira visiblemente afectada por la situación, con sus hermanos y sus amigas dándose cuenta inmediatamente de que hay problemas.

Cuando sus amigas le preguntan qué es lo que está pasando, Nagatoro intenta minimizar la situación y entonces llega el panel que se volvió viral recientemente en redes sociales. Sus amigas le hacen ver a Nagatoro que, en realidad, estuvo llorando todo el tiempo que contó lo ocurrido. «Me he vuelto tan débil», menciona.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Algunos aprovecharon que las traducciones todavía no estaban disponibles para compartir este panel y decir que “la pareja de Ijiranaide, Nagatoro-san había terminado”, algo completamente equivocado. Eventualmente Naoto se da cuenta de que Nagatoro no se siente herida porque él haya visto y dibujado a Machida desnuda, sino porque intentó ocultárselo. Es obvio que todo terminará bien como en cualquier otro manga de comedia romántica, pero esto no pasó desapercibido:

  • «La pobre Hayase ya no puede controlar las reacciones de su cuerpo. Realmente espero que Nanashi algún día haga que Senpai le diga a Nagatoro: “Desvístete, voy a dibujarte”, como en los memes. ¿Quizás así resuelvan el problema?».
  • «Cielos, nunca pensé que ver llorar a Nagatoro me haría sentir así».
  • «Gamo realmente se ha convertido en mi personaje secundario favorito».
  • «Nah, que se joda Nagatoro. El chico tiene derecho a tener privacidad».
  • «No sé si sea la primera vez que veo esto en un manga, pero me sorprende lo realista que está siendo el autor con esta obra. Está tomando una ruta que a cualquier pareja podría pasarle, tomar las cosas de tu pareja sin permiso es invasión a la privacidad. Es un acto de inseguridad de tu pareja y son esos momentos en los que se tiene que hablar en pareja y evitar malentendidos».
  • «El autor vio como todos los personajes de los romcom actuales se están besando y de la nada cambió su manera de escribi cuando siempre se trató de Nagatoro haciendo bullying a Naoto».
  • «Lo único que hace buena a Nagatoro es su seiyu, Sumire Uesaka. De ahí en fuera su personaje es extremadamente castroso».
  • «En efecto, enamorarte te hace débil emocionalmente».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué anime le recomendarías a tus padres?

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime Heavenly Delusion se inspiró en The Last of Us

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que Ghibli depende demasiado de Hayao Miyazaki

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei: Eris y Roxy vuelven en sensuales productos

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Te encantará esta cosplayer de Mei Mei

19 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans están decepcionados con Dragon Ball Daima

18 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.