Cultura Otaku

Fans de Love Live! van a restaurante y dejan toda la comida

Chirumiru 11 diciembre, 2022

Hace unos meses reportamos que una colaboración entre la cadena de cafeterías SWEETS PARADISE y la franquicia de Genshin Impact en Japón, que se volvió tendencia debido a que un grupo de fanáticos pidieron todos los platillos con el objetivo de conseguir los artículos de beneficios y se retiraron del lugar sin probar ni un solo de los platillos. Debido a que la comida ya había sido pagada y que el restaurante tiene una obligación con el comensal, los platillos siguieron acumulándose intactos en la mesa.

Quizás es por eso que ahora que la cadena de restaurantes SUN!SUN! Sunshine Cafe anunció una colaboración con la franquicia de Love Live! Sunshine!!. Esta colaboración inspira una variedad de platillos temáticos que incluyen una de las nueve tarjetas (una por cada miembro) al azar para el comensal, por lo que hay que comprar por lo menos nueve platillos y tener muchísima suerte para conseguirlas todas.

Love Live!

Sin embargo, paralelo con esto también fue emitido un interesante comunicado de prensa que escribió:

  • Tenemos un anuncio para usted. ¡Hace unos días que empezó el menú de Navidad! En los últimos días, algunos huéspedes han pedido comida de más y han dejado algunos platos sin tocar. En los últimos años, el menú de Halloween, en octubre, y el de Navidad, en diciembre, han estado protagonizados por la franquicia de Love Live! Sunshine!!
  • Las tarjetas de las nueve miembros se distribuyen al azar, pero esta vez han aumentado la cantidad de comensales con quienes se ha producido la situación anterior. Debido a la naturaleza aleatoria de la distribución de las tarjetas, creemos que nuestros clientes solo visitan nuestras instalaciones para conseguir los artículos y no le dan oportunidad a nuestros platillos. No estamos contentos con este tipo de pedidos.
  • Algunas personas pueden pensar que mientras paguen sus facturas, tanto si se comen la comida como si la dejan, las ventas seguirán siendo las mismas. Es cierto que algunos aspectos de la tienda pueden considerarse irrelevantes. Sin embargo, los restos de comida tienen que eliminarse como residuos, y es penoso para un restaurante tener que deshacerse de comida de esta manera.
  • También somos muy conscientes de que es un aspecto que debemos mejorar en el futuro. De momento, vigilaremos la situación y, si continúa el uso mencionado, nos plantearemos cambiar la forma de distribuir las tarjetas. Esperamos seguir a su servicio.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha participado en ningún club y carece de talentos notables. Sin embargo, tras una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal y corriente como ella podría brillar: el mundo de las school idols. Inspirada por el antiguo grupo de school idols superestrella μ’s, Chika está decidida a fundar su propio club de school idols en su ciudad natal, el instituto femenino Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a los estudiantes para unirse al grupo, la aspirante a school idol encuentra que su mayor obstáculo es la presidenta del consejo estudiantil Dia Kurosawa, que se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida del instituto Otonokizaka, hogar de μ’s. Algo tímida pero con talento para el piano, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una es más fácil de decir que de hacer. A pesar de ello, Chika decide seguir adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de school idols que brille tanto como las nueve que la precedieron.

Fuente: Yaraon!

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.