Cultura Otaku

Fanáticos intentaron robarse los paneles de Jujutsu Kaisen 0 en España

Chirumiru 27 mayo, 2022

Si bien se estrenó el pasado 24 de diciembre en Japón, la película producida por los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, todavía se está estrenando por primera vez en algunos países, siendo España uno de los más recientes. La aplaudida película se estrenará el día de hoy (27 de mayo) en cines selectos de todo el país, pero tuvo un pre-estreno la noche del 26 de mayo, en donde ocurrió un suceso bastante particular.

Fue el usuario de Twitter “Sekkyoku (@sekkyoku)” quien reportaría la situación a través de una serie de fotografías. Resulta que un grupo de personas (se piensa que fueron asistentes a las funciones de pre-estreno) intentaron llevarse las figuras de cartón que estaban en el recibidor de la sala de cine (aquellas que generalmente se colocan para tomarse fotografías o como publicidad). Por supuesto, el robo no tuvo éxito, puesto que el usuario explicó: «El guardia ha regresado con las figuras bajo el brazo. Fueron pillados a la salida del recinto. Pobres».

Hubo una gran variedad de comentarios destacados en esta publicación, como:

  • «Trabajé en un cine en el que a veces nos pedían elementos de decoración de las películas, como esos. Lo que hacíamos era apuntar su teléfono en un papel y cuando la película salía de cartelera los llamábamos. A veces se llevaban cosas realmente grandes. Nosotros encantados con tal de no tener que bajarlos al contenedor que estaba en el sótano del CC».
  • «Es que si no se reparten los mangas ” Volumen 0.5″ a los asistentes, algo tendrán que llevarse».
  • «Hay gente que no respeta el cine, la ultima vez que fui al cine me encontre con un grupito que pagaron para molestar a una pareja y su hijo pequeño en vez de ver la película».
  • «No los critico porque fácilmente podría ser yo».
  • «Esto me recuerda la gente que arrancaron lingotes de oro de La Casa de Papel cuando hubo eventos».
  • «Creo que te has equivocado, ¡se llaman héroes, no delincuentes!».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: @sekkyoku en Twitter

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más