Cultura Otaku

Fan sorprende con un crossover de Komi-san y Chainsaw Man

Chirumiru 11 marzo, 2023

Los fan-fiction son historias que los fanáticos crean para “satisfacer sus propias necesidades”, y consisten en crear una historia original protagonizada por los personajes de una obra ya establecida. Generalmente se crean fan-fictions en la comedias románticas, para crear historia en donde cierta chica gana o en las historias de drama para crear “finales felices”.

Sin embargo, la reputación de los fan-fiction se fue al suelo cuando comenzaron a surgir innumerables historias del género yaoi, es decir, historias sobre los personajes masculinos volviéndose pareja y teniendo relaciones sexuales. Estas historias son generalmente escritas por mujeres, pero se vuelven tan virales (por el hecho de que los usuarios en redes sociales las comparten “por morbo”) que terminan siendo “la cara de los fan-fiction”.

Afortunadamente, basta con entrar a revisar el mundo de este tipo de historias derivadas para saber que los fan-fiction no solo se centran en historias de homosexuales y, en realidad, hay una gran variedad de ideas deambulando por ahí. Por ejemplo, el usuario de Twitter “@TheMaker___” destacó recientemente al crear una historia en donde Shouko Komi, de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) aparece en el mundo de Chainsaw Man.

  • El usuario compartió el corto fan-fiction en formato de manga, y también lo compartió en formato de video narrado para los fanáticos más perezosos. En la historia, podemos ver un inicio idéntico al de la historia original de Komi-san, pero da un giro cuando se topa con el “Demonio del Silencio”, con quien hace un contrato para entrar en el mundo de Chainsaw Man. [Algo importante es que este manga se lee de izquierda a derecha].

Por supuesto, este trabajo atrajo comentarios de los seguidores del artista, destacando:

  • «Uno, este universo alterno de qué pasaría si los acontecimientos o sucesos de Chainsaw Man ocurrieran en el universo de Komi-san, y dos, no mames, y tres, más que un universo alterno parece un crossover, según yo claro»
  • «Me encanta tu manga, bien hecho».
  • «Efectivamente es literatura. De verdad tienes que continuar con el fanfic, está genial».
  • «Me encantó esta historia, ojalá puedas continuarla, ya que se ve muy interesante y estoy seguro de que sería muy popular».
  • «Está épico».
  • «Me recuerda al Sonic.EXE».
  • «Joder, estos sí son fan-fics mamalones».
  • «Ya, esto sí me interesa. Ahora que Marin sea Power, Tadano sea Asa y Nayuta sea Nagatoro».

Fuente: @TheMaker___ en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.