Cultura Otaku

Falleció Jang Sung-Rak, artista del webtoon Solo Leveling

Chirumiru 25 julio, 2022

REDICE Studio, un estudio de arte de Corea del Sur que realiza adaptaciones de webtoon de populares novelas web, publicó un comunicado en sus medios oficiales informando el fallecimiento del artista Jang Sung-Rak, mejor conocido como DUBU, quien se encargó de la adaptación a webtoon de las novelas Solo Leveling.

El comunicado escribió:

  • El 23 de julio de 2022, el artista Jang Sung-Rak, el ilustrador del webtoon “Solo Leveling”, se fue de nuestro lado debido a un repentino deterioro de la salud. De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevó a cabo como una funeraria familiar con solo la familia y conocidos. El occiso padecía una enfermedad crónica y falleció por una hemorragia cerebral resultante de la misma. Nos gustaría agradecer a los lectores que le han dado mucho amor hasta ahora, y pedimos sus oraciones para que pueda ir a un lugar mejor.
Solo Leveling

Chugong publicó las novelas originales Solo Leveling a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. Una adaptación al anime producida en Japón por los estudios A-1 Pictures se encuentra actualmente en producción.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.