Cultura Otaku

Fallece una de las cosplayers más populares de China

Chirumiru 22 enero, 2023

El pasado 9 de enero se dio a conocer la noticia de la muerte de la cosplayer de China, Ikawa (依川川), considerada una de las celebridades más bellas de Internet, La noticia de su fallecimiento atrajo la atención de su más de medio millón de seguidores, quienes no tuvieron más opción que lamentar de forma tardía su pérdida.

Cabe señalar que Ikawa (依川川) era una ávida jugadora de Genshin Impact. Solía subir vídeos suyos jugando al popular videojuego en sus redes sociales y todo el mundo la quería por sus adorables expresiones y movimientos. A menudo compartía también hermosas fotografías a través de su cuenta de Weibo. Era una chica alegre y llena de vida.

Sin embargo, de forma inesperada, en su cuenta oficial de Weibo apareció un obituario mencionando que Ikawa (依川川) había fallecido y que su funeral se había celebrado en Beijing, y que eventualmente sus restos serían llevados a la ciudad portuaria de Cantón, su tierra natal. La noticia dejó un impacto considerable entre sus fanáticos, después de todo ella había estado actualizando sus redes sociales con regularidad y, de repente, ya había fallecido.

De acuerdo con el comunicado emitido, Ikawa (依川川) falleció por enfermedad, pero cabe señalar que diez días antes de la fecha reportada de su fallecimiento (es decir, el 28 de diciembre), había reportado que estaba enferma de COVID-19 y que su estado era grave. El comunicado completo escribió:

  • Ikawa (依川川) falleció por enfermedad el 28 de diciembre de 2022 en Beijing, China, a los 24 años de edad. Su funeral fue celebrado en la misma ciudad, pero sus restos serán trasladados a Cantón. Una soñadora que camina hacia el cielo, hasta pronto.
  • Por último, gracias a sus padres y su familia por cuidarla más de veinte años. Gracias a las personas que alguna vez conoció. Gracias a sus amigos, que la acompañaron durante años. Gracias a sus seguidores por su continuo apoyo y palabras buenas. Gracias a quienes la apoyaron en sus últimos días.
  • Debido a las múltiples cosas de las que había que hacerse cargo, nos retrasamos en el anuncio de esta información, y nos disculpamos sinceramente por la forma en que lo estamos comunicando. Tras conversarlo con las partes involucradas, decidimos informarlo a través de esta cuenta. Ikawa (依川川) regresó a su tierra natal y descansará allí para siempre. Incluso si ella se ha ido, su espíritu nos acompañará siempre. Le deseamos felicidad, salud y belleza en cualquier lugar en donde se encuentre ahora.

Para finalizar, algunas de sus fotografías más populares:

Fuente: SOHU News (China)

搜狐公司 版权所有

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.