Cultura Otaku

Evangelion: Yuko Miyamura, la voz de Asuka, audicionó originalmente para ser Rei

Chirumiru 13 mayo, 2021

A través de Twitter, el usuario @C4Dbeginner compartió una actualización señalando una anécdota del ingreso de la actriz de voz Yuko Miyamura al proyecto multimedia Neon Genesis Evangelion, que ya se había revelado previamente en una entrevista.

«Yuko Miyamura audicionó originalmente en Neon Genesis Evangelion para interpretar a Rei Ayanami, pero al ser nueva en la industria y tener un pasado en el teatro, solo sabía como proyectar su voz de forma enérgica. Este tipo de interpretación no encajaba para nada con Rei Ayanami, pero era perfecta para Asuka Langley. Al respecto, Miyamura comentó en una entrevista: “Rei Ayanami es una chica dócil que incluso llevaba vendajes la mayor parte del tiempo, mientras que Asuka solo insultaba diciendo “baka”. Pensé que los chicos estarían más interesados en la primera, pero me sorprendí cuando supe que hay muchos hombres que gustan de un tipo de chica como Asuka”».

La publicación despertó comentarios en populares foros japoneses, destacando:

  • «Yo prefiero a chicas como Misato».
  • «¿Y cuántos hombres quedan después de 25 años que aún sientan atracción por Asuka? Apuesto a que todos ya se han cambiado al bando de Rei».
  • «Creo que hubo muchas más personas que empatizaron con Asuka de lo que esperaban. De hecho, ella es uno de los personajes de Evangelion con el pasado más doloroso y triste, y me pregunto por cuanto tiempo luchó sola sin importar cuán doloroso fuera».
  • «Yo también formo parte del Culto a Asuka».
  • «Es una misteriosa heroína que te hace sentir mejor cuanto más la miras. Y cuando te sientes mal, sabes que alguien peor que tú salió adelante».
  • «Aunque hay muchos pros y contras, creo que ella es del tipo de chica que es más fácil de entender».
  • «Siempre me ha fascinado Asuka, y creo que está bien. He participado en muchos eventos de Evangelion e incluso compré el CD de Miyamura-san. ¡Incluso apreté su mano!».
  • «He sido miembro del Culto de Asuka desde que puedo recordar».

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Otakomu

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Oppai

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que muchos animes no necesitan de fanservice para ser populares

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más