Cultura Otaku

Estos son los sitios del mundo real que inspiraron a Shigatsu wa Kimi no Uso

Chirumiru 9 junio, 2020

Las heridas emocionales nunca cierran en el mes de abril, ni en el resto del año cuando se trata de Shigatsu wa Kimi no Uso (también conocida como Your Lie in April), debido a su impactante drama romántico que a más de uno dejó destrozado emocionalmente. Sin embargo, es momento de revisar algunas de las escenas que se inspiraron en diversos escenarios del mundo real.

La mayoría de las escenas en Shigatsu wa Kimi no Uso se desarrollan en el barrio de Nerima, al oeste de Tokyo, en donde se encuentra el Centro Cultural de Nerima, mismo donde la serie se desarrolla en su mayoría.

Y no muy lejos de los establecimientos de música, cerca de la estación Nerimatakanodai, se encuentra este pequeño y pintoresco lugar a un lado del río Shakujii.

Este es el lugar en el que, en el segundo episodio de la serie, Kaori y Kousei tienen una importante discusión, y aunque en las fotografías los árboles no han florecido, aún así no dejan de servir como inspiración.

Kousei camina también hacia este mismo lugar en el episodio final, mientras leía la carta de Kaori.

A tan solo unos pocos pasos de distancia se encuentra un pequeño parque de juegos, en el Parque Shakuji, uno de los lugares más utilizados en la serie. Se trata de un pequeño y tranquilo parque, con dos grandes estanques y varios pequeños santuarios que visitar.

Y finalmente, lo que simplemente es un cruce de vías del tren para la mayoría de las personas que ahí transitan, se convierte en el escenario de la revelación final de Shigatsu wa Kimi no Uso, cuando Kousei finalmente lee la carta de Kaori.

Mientras que para el espectador esta podría ser la última vez que ve a Kaori, también cabe resaltar que aquí es donde Tsubaki finalmente se arma de valor para volver a la vida de Kousei.

Este cruce de vías se ubica entre la estación Kami-Shakuji y la estación Musashi-Seki, a lo largo de la línea Seibu Shinjuku y, como se muestra en las imágenes, son idénticas tanto en el anime como en la vida real.

Redacción original (en inglés): Crunchyroll

© 新川直司・講談社/「四月は君の嘘」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans están decepcionados con Dragon Ball Daima

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las chicas como Bocchi son cada vez más populares

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que las escenas de acción modernas son aburridas

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.