Estos son los 5 animes spin-off más esperados

Chirumiru 23/07/2020

Cuando esperas que tu serie favorita anuncie una secuela pero en lugar de eso anuncia una serie derivada (spin-off), en realidad no está tan mal, cualquier cosa es mejor que una obra teatral. Los proyectos spin-off son trabajos derivados de una serie que se centran en detalles secundarios y otros aspectos, de forma muy distinta a la obra original, tales como personajes o eventos.

Series tan populares como Naruto cuentan con múltiples spin-off, como la serie Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden que, como el nombre indica, está centrada en el personaje de Rock Lee y la trama no está conectada a la principal. En su lugar, esta serie narra la vida diaria del personaje y su compañero.

Shingeki! Kyojin Chuugakkou, Soul Eater NOT!, y Nagato Yuki-chan no Shoushitsu son ejemplos de obras spin-off derivadas de series muy populares que son Shingeki no Kyojin, Soul Eater y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, respectivamente.

Sin embargo, ahora es momento de revisar seis series spin-off que están confirmadas actualmente para este año o el próximo, y que los fanáticos están bastante emocionados de ver finalmente adaptadas a la animación. Nuevamente, esta lista no tiene orden, así que el lector puede propornerlo.

Hataraku Saibou Black

Un spin-off de Hataraku Saibou. No solo la segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021, sino también este trabajo derivado. La adaptación corre a cargo de los estudios LIDEN FILMS y se centra en la vida diaria de las células, mientras combate contra gérmenes y virus en una guerra muy en su contra, debido a que el cuerpo en el que viven es muy poco saludable. Algunos lo consideran la versión seinen de la obra original.

spin-off

Burn the Witch

Esta es una obra que se desarrolla en el mismo universo que la franquicia de Bleach. Establecida dos años después de los eventos del capítulo 686, la historia sigue al dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole, quien son agentes especiales de “Wing Bird” y cuya misión especial es proteger y administrar a los dragones en Londres del conocimiento público. Esta serie está programada para estrenarse en otoño de este año y su producción corre a cargo de Studio Colorido.

spin-off

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken

Una obra derivada de la popular franquicia de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken y que narra la vida diaria de Rimuru como gobernante de los monstruos. Esta serie estaba programada para estrenarse en enero de 2021, pero fue pospuesta hasta abril del mismo año debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La serie es producida por los estudios 8-Bit, y se emitirá entre la pausa entre las dos mitades de la segunda temporada de la serie principal.

spin-off

Guraburu!

Es un manga yon-koma (de cuatro paneles) derivado de la franquicia Granblue Fantasy. De hecho, su título es la versión deformada del título principal “Granblue”. El formato de esta adaptación no se ha revelado, ni siquiera el estudio que está participando, sin embargo, sí se sabe que se emitirá este año.

Hanyou no Yashahime

Un anuncio que dejó boquiabiertos a los fanáticos, esta obra spin-off de Inuyasha se convirtió en tendencia mundial en Twitter en el día de su anuncio, y está programada para estrenarse en octubre de 2020 bajo la producción de los estudios Sunrise. La serie narra la vida de la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, quien viajará entre dos eras para reparar el pasado.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.