Eromanga Sensei abre una tienda virtual en VRChat

avatar GiovanniJ0323/03/2020 2

Se anunció que la franquicia Eromanga Sensei abrirá una tienda virtual a través de Gugenka Virtual Shop en la plataforma VRChat entre el 21 de marzo y el 26 de abril. Los usuarios podrá navegar en una simulación en 3D de la tienda e interactuar con los personajes.

Los objetos que estarán en exhibición son aquellos que la misma franquicia exhibió en el Tokyo Anime Center en 2019. Los usuarios podrán adquirir estos objetos de forma virtual a través de la tienda.

Para acceder, se requiere contar con los aditamentos necesarios para acceder a la plataforma VRChat. La sala permitirá hasta 36 personas conectadas de forma simultánea y se podrá acceder a través de un enlace que se obtiene en el sitio web de Gugenka Virtual Shop (enlace).

Eromanga Sensei es una serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki que comenzaron a ser publicadas a través del sello Dengeki Bunko en diciembre de 2013. La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga, así como una temporada al anime estrenada en abril de 2017 y producida por los estudios A-1 Pictures.

Fuente: Comic Natalie

©2016 伏見つかさ/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/EMP

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Tengo la PC para jugar VR CHAT pero jamas lo jugué por no tener El Hardware (Osea los controles y lentes virtuales) para jugar con la mejor experiencia Posible. Pero esto si es una buena estrategia también para el Coronavirus (fuera de pedo) Osea sirve para hacer compras Online dentro de VR CHAT , ver la mercancía como pines, figuras así sabrás como se vera tu producto y te lo enviarían a tu domicilio. Esto si es una buena estrategia. Por que aveces compras algo y quieres ver como se ve físicamente y te pones a ver vídeos o fotos. Pero esto es una estrategia para ver como se vera tu producto. Nada mal