Cultura Otaku

Encuentran a una actriz H muy parecida a LiSA

Chirumiru 15 noviembre, 2022

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una película para adultos producida por la compañía Hamedori Network, y lanzada el pasado mes de septiembre en Japón. La producción llamó la atención por el hecho de que la actriz no aparece identificada en la información, y porque la chica es muy parecida a la popular cantante japonesa LiSA, o al menos eso es lo que dicen en los foros.

«No importa como se mire, es LiSA»; «Vaya, se parece más de lo que pensaba»; «La cara es exactamente como la de LiSA»; «¿Ya hay demanda?»; «Me parece más bonita que la de verdad»; «Vaya, no sé cuál es cuál»; «Vaya, sí que se parecen, y el hecho de que no se sabe quién es lo hace más sospechoso»; son algunos de los comentarios más destacados. De hecho en uno de los comentarios es donde se intuye que en realidad se trata de Eikawa Noa (栄川乃亜), aunque la producción no confirma esto.

Ahora, es más que claro que no se trata de la verdadera LiSA, especialmente porque en la película (que ya vimos de reojo) la chica aparece exhibiendo su rostro completo, algo que no tendría sentido si LiSA lo hubiera estado haciendo a escondidas. Aún así, no deja de ser una curiosidad el hecho de que exista una chica muy parecida a la reconocida intérprete de los temas musicales de Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba, y más aún, que se esté dedicando al cine porno en Japón.

Respecto a la película, tiene una duración de 64 minutos (1 hora y 4 minutos) y está disponible con el código de identificación BSKV-005 (este es el código que se escribe en cualquier buscador y a través del cual se puede encontrar inmediatamente la película).

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.