Cultura Otaku

El video de un manga para adultos se vuelve viral por su espectacular animación

Chirumiru 30 mayo, 2022

El artista erótico “堀田阿伴 (@horihori_ahan)” se volvió tendencia luego de compartir un video especial que promocionó la publicación del quinto y último capítulo de su doujinshi para adultos “Isekai Trip Saki de Tasuketekureta no wa Hitogoroshi no Shounen Deshita (The Man Who Saved Me on my Isekai Trip was a Killer)”. El video se volvió tendencia debido al espectacular diseño y animación mostrado (existe una versión explícita y otra para todo público publicada por el autor en YouTube, pero inexplicablemente decidió que no se pueda insertar fuera de YouTube y cerrar comentarios)

El video fue producido por el grupo creativo LuneSoupe y cuenta con las actuaciones de voz de Raku Kaiou como Alex, Kotobuki Tsukasa como la Heroína, Chasuke (茶介) como el Subordinado y Sei Seiryou como el Canciller. El grupo creativo señaló que este es su primer trabajo de animación y los fanáticos señalaron que “está al nivel de producción como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y Jujutsu Kaisen“.

Por supuesto, sin ánimos de desacreditar el trabajo hecho por el grupo creativo, la comparación es ciertamente ridícula, puesto que no existe forma de comparar el trabajo de un corto de menos de un minuto contra la producción de una serie de veinticuatro episodios que mantuvo la calidad durante cada uno de ellos. Finalmente, la sinopsis de este doujinshi para adultos de cinco capítulos, ahora finalizado, escribe (el manga no ha sido traducido ni al inglés):

  • «La protagonista, encargada temporal en una biblioteca, tiene una vida llena de acoso sexual, abuso de poder y percances. Un día, mientras volvía a casa tambaleándose después de trabajar horas extras, se cayó por una alcantarilla y… cuando despertó, ¡había llegado a otro mundo! Es capturada en el castillo real y aceptada como un “Visitante de Otro Mundo”, pero es expulsada solo con la ropa que lleva puesta. Fue atacada por matones cuando deambulaba por los alrededores y finalmente fue rescatada por un apuesto pero misterioso chico, que parece cargar consigo la sombra de la muerte…»

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.