Cultura Otaku

El seiyuu de Suguru Geto empieza a ser despedido por ser infiel

Chirumiru 15 febrero, 2023

En el sitio oficial para el proyecto de anime original de GoRA y King Records, Ayaka: A Story of Bonds and Wounds, se anunció la salida definitiva del actor de voz Takahiro Sakurai como la voz del personaje Haruaki Karuma, uno de los protagonistas. La producción explicó que la decisión fue debido a “varias circunstancias”, y que revelarán al nuevo encargado próximamente.

Takahiro Sakurai

En octubre del año pasado, el popular medio Weekly Bunshun informó que Sakurai estaba involucrado en una relación de infidelidad desde hace al menos diez años con la escritora de su programa “P.S. Genki Desu. Takahiro”, mientras al mismo tiempo se revelaba que estaba casado. Tras este reporte, la agencia de talentos de Sakurai, conocida como “Intention”, publicó un comunicado de prensa confirmando el reporte y pidiendo disculpas a las personas involucradas en todo este escándalo. Sin embargo, en enero de este año el Weekly Bunshun reportó la existencia de una tercera mujer con la que Sakurai sostenía una relación simultánea.

Los casos previos indican que, al menos en Japón, los hombres suelen salir “menos afectados” cuando se les descubre una infidelidad, por lo que el caso de Tatsuhisa Suzuki, quien le fue infiel a LiSA, podría haber sido solo una excepción a la regla considerando lo mundialmente popular que es su esposa.

No obstante, este anuncio de reemplazar a Takahiro Sakurai de un rol protagónico realmente es una sorpresa, y pone a muchos a pensar qué pasará con otros de sus roles protagónicos como Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba, Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, y Suguru Geto en Jujutsu Kaisen, por mencionar algunos. De hecho, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba ya infieren que podría ser reemplazado, dadas algunas pistas que dio la producción cuando celebró el cumpleaños de su personaje.

Fuente: Mantan Web

Copyright MANTAN Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mangas que deberían tener anime según Occidente

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.