Cultura Otaku

Fans creen que Kimetsu no Yaiba cambiará la voz de Giyu Tomioka

Chirumiru 12 febrero, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que los fanáticos de la franquicia de Kimetsu no Yaiba han empezado a preguntarse si el actor de voz Takahiro Sakurai continuará interpretando al personaje Giyu Tomioka, considerando que actualmente está atravesando un fuerte escándalo de infidelidad en Japón.

«El pasado 8 de febrero fue el cumpleaños de Giyu Tomioka, un popular personaje de la franquicia de “Kimetsu no Yaiba”. Las redes sociales fueron inundadas con comentarios de los fanáticos celebrando su día, pero algunos comenzaron a especular que el actor que le da voz será reemplazado. En dicha fecha, la producción publicó un video especial para celebrar el cumpleaños de Giyu Tomioka, a través del canal oficial de YouTube de la Weekly Shonen Jump».

«Adicionalmente, los estudios Ufotable, que se encargan de producir la adaptación al anime, también compartieron una actualización en Twitter para celebrar esta ocasión. “Además de celebrar las cafeterías de colaboración a nivel nacional, también estamos celebrando el cumpleaños de Giyu Tomioka”, escribió la publicación. En el video compartido, Ufotable utilizó algunos fotogramas del anime y una nueva ilustración del personaje».

«Por supuesto, los fanáticos estuvieron muy felices con las publicaciones y enviaron sus comentarios de felicitación, pero hay una cosa que les preocupa. Ninguno de los dos videos incluye la voz actual de Giyu Tomioka, quizás debido al escándalo de infidelidad que está atravesando el actor de voz Takahiro Sakurai, quien interpreta al personaje desde la primera temporada».

«Los fanáticos que notaron esto, escribieron: “¿Por qué no hay voces en los videos? ¿Acaso tienen planeado cambiar al actor de voz?“; “Pues con la ausencia de Sakurai-san, ¿podemos concluir que ha sido finalmente despedido?“; y “¿Por qué no aparece la voz de Tomioka? ¿Acaso van a cambiar al actor?“. Además, en respuesta a estas personas surgieron otros comentarios como: “¿Qué va a ocurrir con Sakurai-san?“; “Se los ruego, ¡por favor no cambien al actor de voz!“; y “Si cambian la voz de Tomioka a estas alturas, será una muy mala decisión».

«Hablando de Sakurai-san, actualmente atraviesa un intenso escándalo desde el año pasado luego de que se descubriera que había mantenido una relación de infidelidad durante una década, y en enero de este año, las noticias de una tercera relación salieron a la luz. En un instante se convirtió en un actor de voz detestado por un gran sector de los fanáticos. Sin embargo, la industria se ha mantenido callada con esto, y el asunto de si el actor de voz permanecerá en sus roles se mantiene incierto. No es sorpresa que este tema resurgiera en el cumpleaños del personaje que interpreta“, comentó una fuente de la industria».

«Giyu Tomioka es un personaje querido por muchos fanáticos de “Kimetsu no Yaiba”, y es una verdadera pena que su cumpleaños haya sido opacado por la situación que atraviesa su actor de voz. Por el bien de los personajes y de los fanáticos, es importante que la compañía productora despeje las dudas sobre si Sakurai-san continuará en su rol o no».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.