Cultura Otaku

El sádico anime para adultos Tsugunai: Uragira Reru Oshiego-tachi revela su vista previa

Chirumiru 15 mayo, 2022

En el sitio oficial para los estudios PoRO se reveló la vista previa y los detalles del OVA para adultos Tsugunai: Uragira Reru Oshiego-tachi (Tsugunai: Betrayed Students), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 24 de junio en Japón. Como el título indica, es una adaptación de las novelas visuales desarrollada por Blue Gale, Tsugunai (ツグナヒ), cuyo lanzamiento se remonta hasta octubre de 1999.

La producción corre a cargo de los estudios PoRO y el proyecto de adaptación es presentado como sigue: «Las hermosas chicas del sello ‘Petit’ tienen una nueva llegada: ¡hermosas chicas que han sido sometidas a la crueldad! La obra maestra inmortal Tsugunai, editada por Blue Gale, es la primera de una serie de adaptaciones al anime en las que los personajes eróticos son entrenados y subvertidos con una crueldad espectacular. En venganza por el daño causado a su querida hermana, nuestro protagonista se toma su tiempo para preparar y ganarse la confianza de sus bellas alumnas, que son hijas de los responsables del ataque, ¡y luego las degrada hasta la vergüenza! ¡Para empezar, la joven de altos vuelos Ruriko es expuesta sin piedad y cruelmente y follada hasta la vergüenza! “¡Voy a golpear y perforar a la joven llorona y altiva y la voy a clavar en el suelo con tinte blanco!” Un drama ricamente erótico y atormentador se abre con hermosas chicas en fuga que son perseguidas, desnudadas y gritadas. ¡El horripilante erotismo de una bella y jugosa heroína siendo culpada y degradada duramente, con sus ojos girados hacia atrás es interminable y su entrepierna no deja de mojarse con jugos fangosos!».

Por otra parte, la descripción de lo que se espera sea el primer OVA, escribe: «“Onii-chan… ¿por qué no me ayudaste?…” Han pasado seis meses desde que su hermana Nana, que fue abandonada sin piedad en la carretera después de que unos hombres la violaran, ultrajaran y traumatizaran quizás para toda su vida. Su hermano Ryoichi, que por fin estaba listo para pasar a la venganza, se acercaba a su objetivo como profesor y buscaba una oportunidad para hacerlo. “¡Hey, ¿qué rayos crees que estás haciendo conmigo?!” Ryoichi, quien ha cerrado la puerta para impedir que el sonido escape y quien tiene lista una habitación secreta de la que nadie puede escapar, humilla a Ruriko para empezar. Empuja su verga en la boca que la mira quejosa, vierte a la fuerza su líquido blanco en el fondo de la garganta y abre a la fuerza sus labios secretos, que ni siquiera están mojados. Ruriko grita de dolor y miedo por primera vez, y luego es empujada sin piedad hacia arriba… Aoi, Natsuki, Myoko y Kanami están cerca. Los gritos lastimeros de Ruriko, que resuenan desde otra habitación, se clavan en sus oídos y les advierten que ellas son las que siguen…»

©原作:ツグナヒ(原作:ブルーゲイル)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más