Cultura Otaku

El hentai fue lo más buscado en Pornhub en 2023

Chirumiru 20 diciembre, 2023

En el reciente informe anual de Pornhub, titulado como “2023 Year in Review“, se destaca que el término “Hentai” ha logrado mantener su posición como el más buscado por tercer año consecutivo. Este fenómeno no solo ha sido constante, sino que ha experimentado un crecimiento notable a lo largo de los años.

En Estados Unidos, “Hentai” se posicionó como el tercer término más buscado del año, marcando un ascenso significativo, ya que en 2014 ocupaba el décimo lugar en las preferencias de los usuarios. Este aumento sostenido podría vincularse a diversos factores, según los estadísticos de la popular plataforma de contenido para adultos. Se teoriza que la popularidad de videojuegos como “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom“, lanzado este año, junto con títulos como “Overwatch” y “Fortnite“, así como la creciente popularidad del anime a nivel mundial, podrían contribuir a este fenómeno.

Es interesante notar que, aunque “Hentai” es el término más buscado del año, la categoría “Hentai” en sí misma ocupó el noveno lugar en las preferencias este año. En el ámbito homosexual, “Hentai” se situó en la quinta posición entre los términos más buscados. Entre otras categoría que tuvieron un incremento descomunal de interés por parte de los usuarios en 2023, destacan “Anime“, “Femboy“, “Trans“, “Animation” y “Mature (Madura)“, ¡qué curioso!

Hentai

La plataforma también ofrece un vistazo a las tendencias de búsqueda para los países que entraron en las primeras veinte posiciones del ranking mundial. En específico, revisaremos los resultados para México (posición 4), España (posición 11), Argentina (posición 16), Colombia (posición 17) y Chile (posición 19). En los cinco gráficos podemos notar una tendencia, y es que el “Hentai” se encuentra entre las tres primeras posiciones del ranking de cada uno de estos países.

México

Hentai

España

Hentai

Argentina

Colombia

Chile

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.