Cultura Otaku

El anime para adultos Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu fecha su segundo OVA

Chirumiru 15 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó que el segundo OVA del anime para adultos Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu (Abandon: Mysterious Classroom Where You Have to Do 100 Nooks and Crannies to Get Out) tiene su lanzamiento programado para el próximo 8 de julio en Japón. Este segundo episodio se titulará “Episode 2 Winners of the Game” y la producción se mantiene en manos de los estudios Mary Jane.

Este proyecto es una adaptación del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Merou Sawajiri y disponible en la biblioteca de nh*ntai (376266) con el título “Abandon Gakuen Hen“. El primer OVA fue lanzado el pasado 11 de marzo en Japón, y la sinopsis de este segundo escribe: «Airisa Katagiri, Hikaru Tsumura, Miho Sonoda, Junpei Katagiri y Tomonori Abe se encuentran atrapados en un espacio misterioso por una misteriosa entidad, Ruler, surgida de sus smartphones. Allí, se les dice que tienen que completar un juego presentado por el Ruler para salir. El juego consiste en rodar una película p*rnográfica satisfactoria. Cuando Abe recibe un misterioso guión que hace realidad lo que escribe, crea felizmente una película para adultos. Pero Ruler no se conforma con una sola película e insta a Abe a rodar más. Abe escribe a regañadientes un nuevo guión y comienza una segunda película para adultos».

Continúa: «Cuando Junpei se despertó, tenía la pierna escayolada y estaba tumbado en una cama. Es Hikaru, vestida con un uniforme de enfermera, quien se acerca a Junpei. Mientras Junpei se sorprende al ver a su compañera de clase como nunca la había visto, Hikaru hace que Junpei se descubra el pecho y lo acaricia. Hikaru está desconcertada por las palabras y las acciones que salen al margen de sus intenciones. Lo que estaba escrito en el guión era absoluto y no había nada que Hikaru pudiera hacer al respecto. A pesar de su resistencia mental, la mano de Hikaru se dirigió a la entrepierna de Junpei».

Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu

原作:「Abandon‐100ヌキしないと出られない不思議な教室‐」(著者:らくじん アンリアルコミックス)/企画:44℃梅毒/製作:メリー・ジェーン | Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu Production Committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.