Cultura Otaku

El autor H Asanagi lanzará una camiseta oficial de ahegao

Chirumiru 8 julio, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre Asanagi (朝凪), un popular artista erótico japonés comúnmente llamado “Fatalpulse“, aunque esto es completamente erróneo, ya que ese es el nombre de su círculo creativo. A este autor se le acredita “la popularización del ahegao“, especialmente porque sus dibujos son los que más se suelen utilizar en productos de esta índole.

En nuestro artículo “¿Qué es el ahegao?” explicamos al respecto de esta expresión popular en el doujinshi para adultos, caracterizada por los ojos echados hacia atrás o cruzados (haciendo bizco), la lengua de fuera y el rostro enrojecido, demostrando un extremo disfrute o éxtasis durante el sexo. En fin, el autor anunció que durante la próxima edición de la Comic Market (Comiket), que se llevará a cabo en agosto en Japón, pondrá a la venta una nueva edición de la camiseta que incluye esta expresión.

Ya lo comentamos en el artículo en cuestión, pero la imagen central, que es ampliamente utilizada en publicaciones cómicas o informativas del tema, proviene del doujinshi para adultos de género yaoi, Danke Dankei Revolution (134035). Respecto al autor, sus obras más populares incluyen: “Girls in the Frame (75165)“; “VictimGirls 19 JEZEBEL AMAZONES (142154)“; “VictimGirls R Chikan Bokumetsu Campaign (204746)“; “Kuso Namaiki na Do S Musume ni Suiminyaku o (219077)“; “Lady, Maid ni Datsu (389238)” y “VictimGirls 21 Bokujou: Happy End (242460)“, por mencionar algunos. No hay que olvidar que los conocedores ya saben qué significan los números.

No hay que olvidar que muchas camisetas similares ya han surgido en el pasado, realizadas de forma no oficial, pero el autor señaló que “son de baja calidad“. En Twitter explicó: «Algunos productos previos están hechos a partir de copias piratas, pero la resolución es baja, así que este está hecho a partir de mi propio manuscrito original y la impresión es preciosa». Si bien el producto se venderá solo en la Comiket, también planea venderlo a través de una tienda en línea.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.