Cultura Otaku

El autor de SPY X FAMILY despidió a una de sus idols favoritas con una ilustración

Chirumiru 22 noviembre, 2021

El grupo idol Nogizaka46 realizó el concierto “Nogizaka46 Midsummer National Tour 2021 FINAL!” en el Tokyo Dome el pasado 21 de noviembre. Con esta interpretación, la cantante de 27 años, Kazumi Takayama, se ha graduado de una vida profesional como idol de diez años y tres meses. El autor Tatsuya Endou, creador de la exitosa franquicia de SPY x FAMILY, publicó una ilustración especial en Twitter para celebrar su graduación.

La ilustración publicada con el hashtag del concierto ##真夏の全国ツアー2021FINAL incluye al personaje Anya Forger de la obra llorando y diciendo: «UWAAAA!! KAZUMI ONEE-SAN!!». En una segunda actualización, el mar de lágrimas ha aumentado su altura. Sus seguidores quedaron sorprendidos al enterarse de que el autor es un fanáticos de Nogizaka46 y no tardaron en comentar su apreciación a sus gustos y su empatía como fanáticos.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Oricon News

© SHUEISHA Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tokyo Revengers fue el anime más popular este año según Yahoo! Japan

30 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2022

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Calcetas Altas

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Death Note celebran el día en el que Light encontró el cuaderno

28 noviembre, 2021
leer más