Cultura Otaku

El autor de Shingeki no Kyojin ya estaría pensando en su próximo trabajo

Chirumiru 3 marzo, 2022

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha mantenido ocupados a lectores y espectadores durante más de una década, pero su historia terminará pronto. Hajime Isayama terminó el manga hace un año, y la cuarta temporada se acerca también a su final. Esto significa que todas las miradas están puestas en Isayama, ya que la visión del creador está casi terminada, pero algunos ya se preguntan si el artista va a seguir con una nueva serie.

La cuestión salió a la luz cuando la publicación francesa VF realizó una entrevista a Isayama sobre el manga y la última temporada del anime. Según Isayama, está centrando su atención en su próximo “trabajo”. El autor no proporciona ningún otro detalle sobre cuál podría ser el proyecto, pero ya había declarado anteriormente que deseaba tomarse un descanso después de que Shingeki no Kyojin hubiera terminado. El fragmento escribe:

Shingeki no Kyojin

«Le deseamos un merecido descanso. ¿Algún último mensaje para los fanáticos que han estado con usted desde el principio?». Isayama respondió: «Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) me ha permitido conectar con un número inimaginable de personas a través de las críticas y los mensajes de apoyo que he recibido. Nunca habría podido experimentar esto si hubiera llevado una vida normal, y ha sido una verdadera alegría compartir estos preciosos momentos con los lectores. Ahora mismo, lo que me muero por hacer antes de pensar en mi próximo trabajo es dar un paseo a mediodía por un barrio no tan tranquilo con un vaso de sake en la mano. Para mí, eso es exactamente la libertad». Isayama lleva unos meses alejado de las publicaciones impresas, ya que Shingeki no Kyojin estrenó su último capítulo allá por 2021.

Y ahora, el trabajo del creador está a punto de terminar en la cuarta temporada, porque el anime ha entrado en su recta final. Algunos fanáticos quizás ya lo notaron, pero para aquellos que no, resulta que Isayama en ningún momento comentó que su próximo “trabajo” fuera un nuevo manga, por lo que incluso podría tratarse del balneario que en el pasado comentó que era su interés abrir.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más