Cultura Otaku

El autor de Re:Zero planea que Emilia mate a Subaru en algún punto

Chirumiru 25 septiembre, 2022

Ya previamente hemos hablado sobre el usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)“, un empedernido fanático de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) que comparte curiosidades de la franquicia basadas en comentarios realizados directamente por el autor, Tappei Nagatsuki. En una actualización reciente señaló que el autor tiene planes de hacer que Emilie mate a Subaru en la historia (quizás en una de las líneas alternativa).

Su actualización escribió:

  • Según Tappei en 2014, tiene planes de hacer un giro en el que Emilia mate a Subaru en la historia. Ya sabía entonces cuándo sería más interesante hacerlo, y es el reverso natural de hacer que Subaru mate a Emilia. (La fuente es un comentario en Shousetsuka ni Narou a un fan que preguntaba por ello).
Re:Zero

De hecho, al revisar algunos sitios históricos sobre el tema, podemos encontrar la respuesta original, que se realizó en algún momento entre el 24 y el 26 de mayo de 2014 en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou, en donde se publica la versión web de la novela original:

  • «Dado que Subaru tuvo un desarrollo narrativo en donde asesinó a Emilia, lo opuesto también está planeado. No te preocupes, sé exactamente en qué momento será más interesante incluirlo».

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.