Cultura Otaku

El autor de Mushoku Tensei señaló que la popularidad de Paul irá a la baja estos días

Chirumiru 2 noviembre, 2021

Tras los eventos del quinto episodio de la segunda parte del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), el autor de las novelas ligeras originales, Rifujin na Magonote, publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió: «Hmmm, estoy considerando vender todas mis acciones de Paul ya que no aumentarán su valor en el futuro. ¡Este es el momento idóneo de reducir las pérdidas!». El autor hace referencia al reencuentro entre el protagonista Rudeus Greyrat y su padre Paul Greyrat, el cual no termino en buenos términos.

De hecho el autor comentó un poco más sobre esta situación: «Por cierto, el “mensaje de Paul” es el que Roxy Migurdia y otros estaban leyendo al final de la primera temporada, y aunque estaba colocado en muchos lugares, no llegó hasta el Continente Demoníaco. Es en Zant Port, en la parte más septentrional del Continente de Millis, en donde Rudeus podría haberlo leído si hubiera ido al Gremio de Aventureros». En resumen, Rifujin na Magonote señala que “el valor de Paul entre los fanáticos” estarán yendo a la baja en estos días.

Esta segunda parte se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Manabu Okamoto (Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, mientras que EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni (TV)Isekai Cheat MagicianLove Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuiko Oohara interpretó el primer tema de apertura titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, así como también interpretó el primer tema de cierre titulado “Only (オンリー)”.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Yaraon!

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.