Cultura Otaku

El anime Keijo!!!!!!!! celebra su quinto aniversario

Chirumiru 6 octubre, 2021

El 6 de octubre de 2021 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daichi Sorayomi, Keijo!!!!!!!!. La serie original fue producida por los estudios XEBEC y contó con un total de doce episodios y seis OVAs.

Keijo!!!!!!!!

Sorayomi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en julio de 2013 y la finalizó en abril de 2017, con un total de dieciocho volúmenes recopilatorios publicados. La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios XEBEC, bajo la dirección de Hideya Takahashi y guiones escritos por Takao Kato, estrenada en octubre de 2016. La serie fue recopilada en un total de seis paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios, cada uno de los cuales incluyó uno de los mencionados OVAs.

Sinopsis de Keijo!!!!!!!!

El último deporte de competición en Japón, el keijo, se rige por unas sencillas reglas: las participantes, sólo mujeres, deben situarse en plataformas circulares que flotan en una piscina -llamadas “tierras”- con el objetivo de derribar a sus oponentes utilizando sólo sus pechos y culos. A pesar de esta extravagante premisa, este deporte atrae a millones de espectadores en todo el país y cuenta con una cuantiosa bolsa de premios. Muchas aspirantes a atletas aceptan el reto con la esperanza de convertirse en el próximo campeón nacional.

Después de graduarse en el instituto, la vivaz Nozomi Kaminashi, de 17 años, entra en el mundo del keijo, con la esperanza de llevar a casa una fortuna para su pobre familia. Como gimnasta superdotada, Nozomi no tarda en demostrar que es una dura competidora tras robar el protagonismo en su torneo de debut. Al conocer nuevos amigos y rivales a medida que asciende en la clasificación, Nozomi descubre que el camino hacia el estrellato como jugadora de keijo está lleno de intensas competiciones que desafiarán no sólo su cuerpo, sino también su alma.

©空詠大智・小学館/日本競女振興会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más