Cultura Otaku

El ahegao más popular de Internet es de un chico

Chirumiru 28 octubre, 2022

Más de una vez hemos visto en publicaciones en redes sociales en Internet y mercados virtuales, productos como sudaderas o camisetas que hacen uso de expresiones “ahegao”, una palabra japonesa utilizada para referirse a la expresión facial que demuestra un placer sexual indescriptible en el personaje, caracterizada por una boca abierta, la lengua de fuera y unos ojos fuera de órbita (y quizás con un corazón como pupila).

Sin embargo, muchos de estos productos tienen algo en común: usan el mismo conjunto de imágenes una y otra vez. Una de las más populares de este conjunto es reconocible a simple vista, y aquellos que llevan un tiempo como fanáticos de la industria del anime la han visto en más de una ocasión.

Ahegao

Esto ya lo comentamos previamente en nuestro artículo “¿Qué es el ahegao?“, pero aparentemente vale la pena dedicarle un artículo completo debido a que pocos saben desde donde se originó este panel. Resulta que proviene de un doujinshi h_ntai escrito e ilustrado por el popular autor Asanagi, titulado “Danke♥Dankei♂Revolution (139808)“. De hecho, lo que más sorprende a los fanáticos es el hecho de que la cara en cuestión no es de una chica, sino de un shota trapito.

Se trata de una versión masculina del personaje Z3 “Max Schultz” de la franquicia de Kantai Collection, que se vuelve adicto al sexo tras una serie de artimañas realizadas por el Comandante. Esta expresión aparece en el momento en el que termina aceptando que está enamorado del Comandante (o más bien, de su miembro), por lo que el éxtasis en su cuerpo termina filtrándose a través de su expresión ahegao.

En fin, ahora la mayoría ya puede descansar en paz al saber que el panel ahegao más popular de todo Internet proviene de un manga yaoi, más específicamente de trapitos. ¡Qué ironía para los que se compran esas prendas para hacerse los graciosos!

Fuente: @themythbusters en Twitter vía VoceSabiaAnime

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.