Cultura Otaku

Domestic na Kanojo celebra el cumpleaños de Rui Tachibana

Chirumiru 5 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kei Sasuga, Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), el 5 de septiembre se celebra el cumpleaños de Rui Tachibana, uno de los personajes principales de la franquicia. Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #橘瑠衣生誕祭2021.

Su descripción escribe: «En un principio, Rui es una persona tajante, introvertida y poco empática más allá de su familia inmediata, que evoluciona a lo largo de su adolescencia gracias a una aventura de una noche sin amor, una nueva familia adoptiva, un grupo de amigos recién descubiertos en la sociedad literaria y sus primeras experiencias amorosas. Aprendiendo a navegar por emociones implacables, desordenadas y desconocidas, el carácter de Rui se define por su creciente apertura y honestidad con sus amigos y la riqueza de lecciones sobre la vida y el amor que descubre en el proceso».

Sinopsis de Domestic na Kanojo

Natsuo Fujii está enamorado de su profesora, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una fiesta con sus compañeros de clase donde conoce a una extraña chica llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escabulla con ella para hacerle un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui y su petición es que tenga sexo con ella. No hay amor detrás del acto; ella sólo quiere aprender de la experiencia.

Pensando que eso le ayudaría a olvidar a Hina, Natsuo acepta de forma vacilante. Tras este inusual encuentro, Natsuo se enfrenta a un nuevo problema. Como su padre se ha vuelto a casar, acaba teniendo un nuevo par de hermanastras; por desgracia, conoce a estas dos chicas demasiado bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas no son otras que Hina y Rui. Viviendo ahora con la profesora que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo amoroso mientras se acerca cada vez más a la edad adulta.

©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.