Cultura Otaku

Desde Taiwán llega una película para adultos basada en El Juego del Calamar

Chirumiru 1 noviembre, 2021

Normalmente escribimos sobre tendencia de producir parodias p*rnográficas en el cine para adultos japonés, en los que la industria suele reaccionar muy rápidamente a los acontecimientos y fenómenos culturales. Pero en esta ocasión fue Taiwán quien se adelantó a producir la parodia de la serie del momento: El Juego del Calamar (Squid Game). Un video promocional y algunos fotogramas de este próximo lanzamiento están disponibles.

El video con el código RAS-0107-R está disponible a través del servicio por suscripción LOVE6, que tiene un costo de 49 dólares taiwaneses (aproximadamente dos dólares estadounidenses) por un solo día.

Los detalles son escasos, aunque las noticias sobre el próximo estreno de la película para adultos se están difundiendo en internet desde hace una semana. Con los temas de castigo y tortura del drama original, es un tema muy apropiado para el BDSM y los videos fetichistas de humillación y vergüenza. Dicho esto, las imágenes hacen que los valores de producción parezcan bastante baratos, aunque algunos quizás prefieran ver el producto terminado antes de emitir una opinión.

Sinopsis de El Juego del Calamar

El juego del calamar es un juego callejero que Gi-hun y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes. El juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este como ganador del juego. La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 ROYAL ASIAN STUDIO. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.