Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

Chirumiru 14 junio, 2024

Los fanáticos de “Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon)” están de enhorabuena, ya que no tendrán que esperar hasta la segunda temporada del anime para continuar con la fascinante historia. Tras el final de la primera temporada, se ha anunciado una segunda temporada, pero aquellos impacientes por seguir las aventuras de Laios y su equipo pueden hacerlo inmediatamente a través del manga.

Para aquellos que se quedaron con ganas de más después de la primera temporada del anime, la clave está en el capítulo 53 del manga. La primera temporada del anime, producida por los estudios TRIGGER, adapta la historia hasta el capítulo 52 del manga. Por lo tanto, para continuar justo donde termina el anime, hay que empezar a leer a partir del capítulo 53. Este capítulo se encuentra en el Volumen 8 del manga, que es el mismo volumen en el que concluye la emisión de la primera temporada del anime.

“Dungeon Meshi” es una serie que ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su mezcla única de aventura, comedia y gastronomía. La historia sigue a Laios, un joven aventurero cuya hermana ha sido devorada por un dragón dentro de una mazmorra. Decidido a rescatarla, Laios se embarca en una peligrosa misión acompañado de su equipo, compuesto por la hechicera Marcille, el guerrero Chilchuck y el enigmático enano Senshi, quien introduce al grupo en el mundo de la cocina con los monstruos que encuentran en su camino.

La adaptación al anime, limitada exclusivamente a Netflix, ha sido aclamada tanto por su fidelidad al material original como por la calidad de la animación. Los estudios TRIGGER, conocidos por su trabajo en series como “Kill la Kill” y “Little Witch Academia”, han sabido capturar la esencia de “Dungeon Meshi”, brindando una experiencia visual y narrativa que ha dejado a los fans deseando más.

Para aquellos que desean seguir las aventuras de Laios y su equipo sin esperar a la próxima temporada del anime, el Capítulo 53 del manga es el punto de partida ideal. Este capítulo no solo marca el comienzo de un nuevo arco en la historia, sino que también mantiene el ritmo y el tono que han hecho de “Dungeon Meshi” una serie tan querida.

Además, vale la pena mencionar que el manga de “Dungeon Meshi” está finalizado con un total de 14 volúmenes y 97 capítulos. Esto significa que hay mucho material por explorar para aquellos que decidan sumergirse en el manga después de disfrutar del anime.

©KADOKAWA CORPORATION 2024

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.