Cultura Otaku

Crunchyroll disminuye sus precios en ocho países de Latinoamérica

Chirumiru 18 julio, 2022

La plataforma Crunchyroll anunció que el precio de la membresía al servicio “Crunchyroll Premium” se ha reducido en casi 100 territorios internacionales, incluyendo a ocho territorios de Latinoamérica. El comunicado destaca los cambios en Reino Unido, India, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, en donde aparentemente se recurrió a una “regionalización de los precios”, lo que implica que dejaron de cobrar en dólares estadounidenses y comenzaron a cobrar en la moneda en circulación de cada país.

En el caso de Latinoamérica, los países en donde el precio de la suscripción disminuyó incluyen a Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú. No obstante, no se hace mención de en cuánto disminuyeron los nuevos precios de las suscripciones en todas sus modalidades, es decir, los planes FAN, MEGA FAN y MEGA FAN – ANUAL. El comunicado incluye también una sección de preguntas y respuestas frecuentes, que incluyen:

  • ¿Por qué ha cambiado el precio de la suscripción en mi país? Hemos reducido los precios de nuestras suscripciones en más de 100 países para ofrecer un servicio aún mejor.
  • ¿La reducción de precio afectará a las características de mi suscripción o al acceso al contenido? No. Tu suscripción no sufrirá ningún cambio debido a esta reducción de precios. Seguirás disfrutando de las mismas ventajas y del mismo catálogo que antes.
  • ¿Esto implica que habrá menos contenido? No. Seguirás teniendo disponible el mismo contenido que hasta ahora. Es más, estamos aumentando la cantidad de series dobladas y subtituladas, e incluso doblando en más idiomas que nunca.
  • ¿Voy a tener que ver comerciales? No. Como usuario Premium seguirás disfrutando de una experiencia libre de comerciales.
  • ¿Cuándo entrará en vigor el cambio de precio? El cambio de precio entrará en vigor con tu próximo ciclo de facturación.
Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.