Cultura Otaku

Critican que la historia de Kimetsu no Yaiba va muy lento

Chirumiru 5 mayo, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, actualmente en emisión, está recibiendo peculiares críticas por parte de los espectadores. No se trata de la calidad de animación, que continúa siendo muy superior a la media, sino al hecho de que les parece que la historia está estancada desde los episodios más recientes.

«El cuarto episodio de la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba” fue emitido el pasado 30 de abril. La calidad de la animación sigue siendo muy popular, sin embargo, han empezado a surgir comentarios en redes sociales afirmando que el ritmo de la historia es malo. En la Aldea de los Herreros, Muichiro Tokito ha rescatado a Kotetsu, un chico que estaba siendo atacado por demonios. Al mismo tiempo, Tanjiro Kamado, que estaba peleando contra una división de una de las Lunas Superiores, descubrió un punto débil de su enemigo. Por otra parte, Nezuko Kamado y Genya Shinazugawa también están teniendo su propio combate contra otras divisiones, mientras que Tanjiro se apresura al lugar».

«Un crítico comentó al respecto: “El cuarto episodio muestra combates que suceden en distintos lugare, y las escenas de batalla sirven como desarrollo de la historia. Por supuesto, la calidad de la animación se mantiene en un ‘nivel de película’, y al final el episodio no es aburrido de ver. Sin embargo, quizás debido a las constantes transiciones entre cada una de las batallas, también es cierto que la impresión general es que la historia no avanza mucho. De hecho, este episodio cubrió los capítulos 108 hasta la mitad del 110 del manga original. En cambio, la historia del episodio anterior había progresado desde el episodio 105 hasta la mitad del episodio 108, lo que significa que la historia se ha estancado durante aproximadamente un episodio entero”».

«Parece que algunos espectadores no están contentos con el desarrollo de la historia, que parece estar estancado. Podemos leer comentarios como los siguientes: “Kimetsu no Yaiba se extiende demasiado. Cada diálogo, cada movimiento de los personajes, todo está intercalado con pausas extrañamente largas, y las escenas de batalla son todas muy lentas“; “La animación es tan buena que incluso parece que estoy viendo una película, pero el ritmo de la historia es pésimo“; “El ritmo de Kimetsu no Yaiba es tan malo como el que tenían One Piece o Naruto cuando el autor no estaba inspirado“; “El ritmo de la historia no es muy bueno, creo que es un comienzo bastante lento. El desarrollo de la segunda temporada fue muy rápido, y creo que por eso es mejor“; y “El ritmo es realmente malo en esta tercera temporada. La animación es divina como siempre, pero incluso algo bonito te puede dar sueño».

«El mismo crítico comentó al respecto: “Han surgido muchas opiniones criticando un mal ritmo de la historia, pero es quizás debido a que las expectativas son muy altas. Incluso cosas que normalmente no molestarían a los espectadores, en el caso de Kimetsu no Yaiba llaman la atención, simplemente por lo popular que es. En particular, el Arco de la Aldea de los Herreros comienza con batallas desde su primera parte, las cuales se intensifican a medida que avanza la historia. Ahora que apenas va comenzando, es inevitable un pequeño estancamiento en la historia”. Sin embargo, si el ritmo de la historia no avanza pronto, es posible que el índice de audiencia siga a la baja, sobre todo por personas que prefieren que la serie avance hasta que “se ponga interesante”».

Fuente: Myjitsu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.