Conoce la linea de perfumes con aroma a Youtubers Virtuales

Kudasai 22/06/2020

En medio del proceso de recuperación que los japoneses están viviendo en torno a la pandemia de COVID-19 en su país, han salido un sinfín de productos relacionados con la protección y prevención ante un posible rebrote. Este proceso ha puesto a trabajar intensamente a los equipos de marketing de varias compañías para sacar el mayor provecho de la situación y vender series de productos a altos precios y ediciones limitadas.

Youtubers Virtuales

Es así, como la compañía multimedia Holo Live puso a la venta una linea de perfumes cuyo objetivo es aromatizar las mascarillas faciales (aunque los compradores probablemente los usarán de varias maneras). Los cinco diferentes aromas pertenecen a cada una de las Youtubers Virtuales más populares de la compañía y se listan de la siguiente manera:

Natsuiro Matsuri: un aroma cálido y encantador que proyecta la imagen de un festival de verano.

Yuzuki Choco: un aroma brillante e inocente que recuerda a una mujer adulta incomparable.

Nakiri Ayame: un aroma refrescante y enérgico.

Uruha Rushia: Un aroma puro y suave.

Shirogane Noel: Refrescante y suave.

Youtubers Virtuales

Cada botella de perfume tendrá un precio de 4,800 yenes y solo se venderán ciertas unidades limitadas. También se puede adquirir el paquete con las cinco lociones a un precio de 23,000 yenes. A todos aquellos que compren a partir del día de hoy, se les comenzarán a enviar sus pedidos a partir de la tercera semana de julio.

Fuente: Twitter de Holo Live

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.