Cultura Otaku

Conoce a Super Tamanyan, la YouTuber Virtual de una productora para adultos

Chirumiru 30 julio, 2021

La compañía TMA (Total Media Agency), que probablemente sea más conocida por sus productos para adultos y sus sexys películas para adultos con temáticas de cosplay, ha subido un vídeo de presentación de su nueva YouTuber Virtual, llamada Super Tamanyan, la preciosa doncella con orejas de gato que, con el tiempo, seguramente será adorada por ese grupo de seguidores tanto de la compañía como de la industria de las YouTubers Virtuales.

Poco se sabe al respecto de las actividades de Super Tamanyan, puesto que el video no ha sido traducido, sin embargo, la descripción de su perfil en YouTube escribe: «Soy Super Tamamusume (Nyan), la YouTuber Virtual oficial de la fabricante de juguetes para adultos Tama Toys y de la productora de videos para adultos TMA. Ahora transmito en directo todos los viernes a partir de las 20:00 horas. ¡Estaré esperándote!». Aunque en sus videos suele hacer menciones a los términos de juguetes y videos para adultos, también ha estado publicando videos gameplay, con el más reciente siendo una sesión de Resident Evil Village y disponible en este enlace.

TMA, fundada en octubre de 1990, tiene sus oficinas en el distrito de Toshima, en Tokio. El estudio se especializa en vídeos generalmente del género cosplay, pero destaca especialmente por hacer parodias para adultos basadas en famosas series de manga y anime como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), Lucky Star, Neon Genesis Evangelion y K-On!. TMA ha sido una de las empresas pioneras en explorar los nuevos medios de comunicación para los vídeos para adultos. En 2005, fue uno de los primeros estudios, junto con Glay’z y h.m.p., en producir material para adultos para el formato UMD utilizado en la PlayStation Portable con su lanzamiento del 12 de agosto de 2005 de tres vídeos, entre ellos Campaign Girl Collection Portable, con el código TPS-001.

Dos años más tarde, en 2007, cuando el formato Blu-ray de Sony aún competía con el formato rival HD DVD, con cierta asistencia técnica de Sony, TMA fue una de las primeras empresas audiovisuales japonesas en lanzar vídeos en formato Blu-ray. En un artículo de julio de 2007, Yoshimasa Nozu, productor de TMA, dijo que la empresa tenía previsto lanzar al menos un disco Blu-ray al mes durante el resto del año. El estudio produce unos 16 vídeos nuevos al mes y, en septiembre de 2011, el sitio web comercial DMM de Hokuto Corporation enumeraba más de 1,250 títulos de DVD disponibles bajo el nombre de la empresa TMA.

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.